El inicio de la segunda temporada de "Euphoria" rompió récords en HBO, sin embargo, conforme la serie va avanzando domingo a domingo, a través de las redes sociales, cada vez son más los alegatos contra las decisiones que ha tomado su director, Sam Levinson.
Desde hace unas semanas, en Twitter está circulando el rumor de la posible salida de la actriz Barbie Ferreira de la serie. La modelo y actriz da vida al personaje de "Kat", una adolescente insegura de su figura que, a medida que va avanzando la serie, va incorporando un temple más empoderado consigo misma. Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada o declinada de manera oficial, pero, cada vez se especula más a través de las redes sociales.
Todo comenzó mediante una filtración sobre la nueva temporada a través de la comunidad de Reedit, donde se explicó que la actriz de 25 años no estaría de acuerdo con el giro oscuro y perturbante que el director ha planteado durante la segunda temporada. Se cree que la razón de su salida sería una pelea que habría sostenido con Sam Levinson y como consecuencia, eliminaron muchas de sus líneas en pantalla.
El giro oscuro de la serie lo había advertido Zendaya antes del estreno
"Sé que lo he dicho antes, pero quiero reiterar el hecho de que 'Euphori'a está destinada para un público adulto. Esta temporada, incluso más que la anterior, es muy emotiva y aborda asuntos que pueden desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, véanlo solo si te sientes bien. Cuídate y sé que de cualquier manera todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo", expresó la protagonista sobre la trama que tomó la serie.
¿Barbie Ferreira no continuará en 'Euphoria'?
En efecto el personaje de "Kat", casi no apareció en promocionales y considerando la profundidad de su papel en el relato, han sido muy pocas las líneas en los últimos capítulos. Además, la intérprete no asistió a la premiere de la segunda temporada, lo que generó aún más inquietud respecto al futuro de su personaje. Aunque, por otro lado, se especula que, su ausencia se debe a que se lesionó el tobillo en medio del rodaje.
La joven de 25 años ha demostrado ser una de las nuevas revelaciones de HBO y ha generado una muy buena recepción de la audiencia. Su personaje como Kat, ha roto una gran cantidad de esquemas y no tiene miramientos a la hora de mostrar sus curvas, ya sea en redes sociales o en pasarelas de moda.
Así es como, la posible salida de Barbie Ferreira de "Euphoria", decepciona aún más a los fanáticos de la serie. El personaje de Kat en la segunda temporada hasta el momento, ha gozado de pocas escenas y diálogos, lo que ha generado desazón de parte de los fanáticos de la joven que se ha posicionado como un icono del movimiento body positive. Se espera que para los próximos tres episodios que aún quedan por emitir, el desarrollo de la historia de Kat, tenga algo más de pantalla.