Cine/Streaming

"Better Call Saul": Cuándo y dónde ver el estreno de la temporada final de la serie protagonizada por Bob Odenkirk

La precuela de "Breaking Bad", creada por Vince Gilligan, mostrará el desenlace de la historia de Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman.

Luego de meses de expectación, los fanáticos de "Better Call Saul" al fin comenzarán a ver el desenlace de la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), el abogado favorito de Albuquerque, Estados Unidos.

La precuela de "Breaking Bad", también creada por Vince Gilligan, ha mostrado a lo largo de sus cinco temporadas cómo McGill terminó transformándose en Saul Goodman, el defensor de criminales sin escrúpulos, quien ayudó a cubrir y a asesorar a Walter White con su gran imperio de metanfetaminas.

Fue a mediados de marzo que AMC anunció la fecha de estreno de la sexta y última temporada y estrenó su respectivo tráiler. En el registro, de menos de dos minutos, se refleja la complicidad de Jimmy McGill y Kim Wexler (Rhea Seehorn), quienes tendrán que lidiar con la furia de Lalo Salamanca (Tony Dalton) y sus propios demonios.

Además, se dan algunas nociones de lo que enfrentarán Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Mike (Jonathan Banks) tras el ataque a los familiares de Lalo en México.

¿Cuándo es el estreno de la sexta temporada de "Better Call Saul"?

Para la alegría de sus fanáticos, el primer episodio de esta última temporada se estrenará el próximo 19 de abril a través de Netflix, a un día del debut del capítulo por AMC en Estados Unidos.

En esta ocasión, se lanzarán los dos primeros episodios y los siguientes se emitirán de forma semanal hasta el 23 de mayo, concluyendo así la primera parte de "Better Call Saul".

Por otro lado, la segunda parte de la serie saldrá a la luz el 11 de julio, teniendo la misma dinámica hasta que se estrene su último capítulo el 15 de agosto.

Hay que recordar que el rodaje de la sexta temporada estuvo pausado entre junio y agosto de 2021, luego que Bob Odenkirk sufriera un ataque cardíaco en el set del rodaje. Afortunadamente, el actor fue auxiliado de inmediato y retomó sus labores a inicios de septiembre del mismo año.

Mira el tráiler de la última temporada de "Better Call Saul"

Te puede interesar: Kylie Jenner compartió imágenes inéditas de su segundo embarazo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox