
"Bridgerton", la serie que retrata la búsqueda de marido dentro de la alta sociedad londinense del siglo XIX, regresa a Netflix con su segunda temporada con la que pretende entregar nuevos romances, sensualidad y también un toque musical.
La serie creada por Shonda Rhimes llamó la atención por su particular estilo de las piezas musicales que acompañaron los episodios. Es que a pesar de ser una producción de época, la primera temporada tuvo varios toques modernos, los que fueron gracias a la frescura aportada por las melodías de Kris Bowers.
El compositor, que también estuvo a cargo de la banda sonora de "Green Book" (2018) aceptó el desafío de tomar canciones de pop modernas como "Bad Guy" de Billie Eilish y "Thank U, Next" de Ariana Grande, para convertirlas en piezas de época con las interpretaciones de un cuarteto de cuerdas.
Y para este segundo ciclo la música seguirá siendo de gran importancia, por lo que según adelantaron en redes sociales de la plataforma de streaming, incluyeron nuevos covers de canciones y artistas modernos que van desde "Stay Away" de Nirvana hasta "Wrecking ball" de Miley Cyrus.
La segunda temporada de “Bridgerton” está disponible en Netflix a partir del viernes 25 de marzo.