Cine/Streaming

La gran ausencia del duque de Hastings: ¿Por qué Regé-Jean Page no está en la segunda temporada de "Bridgerton"?

El intérprete que saltó a la fama gracias a su papel como Simon Basset, no volverá a la historia que cautivó a los fanáticos de la serie de Netflix.

Regé-Jean Page saltó a la fama gracias a su papel de Simon Basset, el duque de Hastings en la primera temporada de la exitosa serie "Bridgerton". Sin embargo, el actor no estará presente en los nuevos episodios que se estrena este 25 de marzo en Netflix.

Fue en abril de 2021, cuando se informó que la producción de la plataforma de streaming, regresaría con una segunda entrega sin la presencia del aclamado intérprete. A través de una carta de la narradora, Lady Whistledown, que se publicó en Instagram, se informó sobre la noticia.

"Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings", comenzaba el mensaje.

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", señaló este particular comunicado de prensa que, se presentó simulando una carta de la narradora de la historia de romance y ascensión social.

¿Por qué Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton?

Para entender lo anterior, se debe mencionar la decisión de no continuar con la participación de Regé-Jean Page, que fue tomada por los productores e impulsada por el actor. Sin embargo, el curso de la historia iba a continuar sin su presencia, ya que la historia basada en los libros de Julia Quinn, no contemplaba el protagonismo de su aclamado personaje, sino el de Anthony Bridgerton.

Recordemos que, en abril de 2021 Regé-Jean Page, mediante un post en Instagram, dejó ir a la serie: "Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser su duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella".

Además, es importante destacar que el actor británico decidió ampliar sus horizontes y apostó por nuevos proyectos. Dentro de los nuevos trabajos del artista teatral, se encuentra su narración en el documental "Surviving Paradise: A Family Tale", que ya fue estrenada el pasado 3 de marzo en la plataforma de Netflix.

Pero el documental situado en el desierto del Kalahari, no es su único proyecto, ya que también participó en la película "The Gray Man", cinta donde compartió protagonismo con estrellas de la talla de Ryan Gosling y Chris Evans.  Aún no hay fecha de estreno de este thriller de acción, pero será a lo largo de 2022.

Revisa el trailer de la segunda temporada de "Bridgerton" en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox