Cine/Streaming

Nicolás Poblete es galardonado en el Festival de Málaga por su interpretación en la nueva película de Matías Bize “Mensajes Privados”

El actor nacional fue premiado en el festival de cine español, donde se llevó el galardón por la mejor Interpretación masculina de reparto. A través de las redes sociales comunicó la noticia y compartió una bella postal junto al director del filme.

Nicolás Poblete obtuvo la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación masculina de reparto por su estremecedor monólogo en la cinta "Mensajes Privados" del director nacional Matías Bize. El galardón fue entregado en el contexto de la 25 edición del Festival de Cine de Málaga y tiene especial relevancia, ya que la cinta reveló una potente confesión donde el actor narra los abusos que de niños sufrieron él y su hermana mayor por parte de su tío.

De esta forma, el artista acudió a su cuenta de Instagram, para comunicar su premiación y también, aprovechó de agradecer al director: "Te amo genio amigo @matiasbize por invitarme a inscribir mi relato en el cine, en el arte que hoy se transforma en la voz de las niñas y niños abusados. Para que nunca más".

"Mil gracias a este hermoso Festival de Málaga, que me queda en el corazón. Recibo con humildad y mucho agradecimiento la BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA DE REPARTO por "Mensajes Privados", expresó Nicolás Poblete en la publicación, donde se le ve sonriente junto a su amigo y cineasta.

Además, el artista dedicó palabras de gratitud a su grupo más cercano: "A todo el equipo, a mis colegas, a mi familia, a mi bella hija. Esto es por ustedes, gracias vida". Es importante destacar que la cinta "Mensajes Privados" tiene fecha de estreno  para el 26 de mayo en cines nacionales. 

Revisa aquí la publicación de Nicolás Poblete junto a Matías Rize, tras ser premiado en el Festival de Cine de Málaga

Mira acá el tráiler de "Mensajes Privados", película de Matías Bize

Tags

Lo Último

Más de Tiempox