Cine/Streaming

"Verdades Ocultas" aterriza en el streaming: Conoce dónde y como ver online las primeras temporadas

De momento la plataforma cuenta con 380 episodios de la particular producción nacional.

Con cerca de mil capítulos y cerca de cinco años al aire, la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas" ha batidos récords y se ha convertido como la telenovela -de habla hispana- más extensa de toda América Latina. Y desde hoy sus fieles seguidores podrán disfrutar de esta particular producción, tras su arribo a un servicio de streaming.

Actualmente la producción finalizó sus grabaciones -tal como dieron a conocer hace unas semanas sus protagonistas- y se encamina a su gran final que está programado para los próximos meses.

Es así, como durante las últimas horas muchos usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos al comprobar que las temporadas 1,2 y 5 de la producción protagonizada por Carmen Zabala, Camila Hirane, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés, Solange Lackington y Cristián Campos, por lo que no dudaron en comentar.

Cómo y dónde ver "Verdades Ocultas" en streaminig

Desde hace unas horas la telenovela -cuyo argumento ha cambiado a lo largo de los años- se encuentra disponible a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video.

De momento la plataforma se encuentran disponible 380 capítulos de la telenovela, para quienes deseen ponerse al día de cara al esperado gran final de la historia que ha seguido las vidas de un grupo de personas que vive en un popular sector de la región Metropolitana.

Sin embargo "Verdades Ocultas" ha generado diversas controversias, ya sea por los constantes e inexplicables giros de la trama, el retorno de personas que se creían muertos o bien los alocados saltos de tiempo, así como también vistosos errores de continuidad, que no han pasado inadvertidos en redes sociales y que a estas alturas se han transformado en un sello de la producción

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton comparte tierno video de su hija Moana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox