Cine/Streaming

Zendaya, Timothée Chalamet, Lily James y más: Revisa aquí los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2022

Nicole Kidman, Jason Momoa, Javier Bardem y Kristen Stewart fueron algunos de los que deslumbraron con sus elegantes tenidas.

La noche del domingo 27 el Dolby Theatre en Los Ángeles fue testigo de la 94° edición de los galardones que entrega la Academias de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Los Oscar 2022 celebrarán lo mejor del cine del año pasado y Chile dirá presente.

Este año "Dune", "Don't Look Up" se alzan como las favoritas para llevarse la prestigiosa estatuilla, junto con "West Side Story", "The Power of the Dog" y "Belfast", que pelean en las grandes categorías.

Entre las celebridades que mostraron sus mejores vestidos y trajes para pasearse por la alfombra roja se encontró a Zendaya, Timothée Chalamet, Nicole Kidman, Will Smith, Jason Momoa, Javier Bardem junto a Penélope Cruz, Kristen Stewart acompañado del cineasta nacional Pablo Larraín.

Minuto a minuto de la Alfombra Roja y de los Oscar 2022

*Ashton Kutcher y Mila Kunis demostraron su elegancia y su amor mientras caminaban frente a los focos de los camarógrafos instalados en el lugar.

*Elliot Page también protagonizó su debut en la alfombra roja con un elegante traje con humita para destacar por ser uno de los actores más esperados.

*Billie Eilish, fiel a su estilo musical, también deslumbró con un llamativo vestido de color negro que cubrió una buena parte de la alfombra roja.

*Zoe Kravitz, la hija actriz de Lenny Kravitz y la coprotagonista de "Batman", también marcó su paso por la alfombra roja con un elegante vestido.

(20:49) El matrimonio de actores españoles nominados, Penélope Cruz y Javier Bardem combinaron sus tenidas con elegantes looks en negro.

(20:46) El nominado a Mejor Actor, Will Smith llegó acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith.

(20:28) Jessica Chastain deslumbró con un diseño de la casa de modas Gucci.

(20:25) La nominada a Mejor Actriz, Kristen Stewart caminó junto al cineasta chileno Pablo Larraín.

(20:00) Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron de impecable negro poniendo la cuota de rock en la red carpet.

(19:56) El nominado al Oscar Andrew Garfield se lució con un elegante traje con una llamativa chaqueta burdeo.

(19:52) Timothée Chalamet llegó a evento con un rupturista atuendo con traje brillante y sin camisa, como suele exigirse.

(19:48) Zendaya se robó las miradas con un atuendo brillante de dos piezas.

(19:43) Nicole Kidman tuvo otra pasarela más por la alfombra roja hollywoodense destacando por un elegante vestido que no dejó indiferente a nadie.

(19:40) Jason Momoa también participó en la gala destacando por un traje de completo negro y unos lentes que complementan el outfit del actor de "Aquaman".

(19:28) Bradley Cooper realizó el primer acto adorable de la jornada en la alfombra roja: llevó a su madre Gloria Campano, lo que provocó una de las sorpresas de la jornada.

(19:25) Cecilia Toro, Constanza Wette, Tevo Díaz y Hugo Covarrubias, equipo de "Bestia", hizo su aparición en la gala. 

(19:21) Lupita Nyongo apareció en la alfombra roja con un elegante vestido que llamó la atención de los fotógrafos. La ganadora de Mejor actriz de reparto en 2014 con "12 años de esclavitud" tuvo su espacio en la famosa gala norteamericana.

(18:59) Becky G también marcó su presencia en la premiación más glamorosa del cine mundial, destacando con un brillante vestido.

(18:48) Sebastián Yatra marca la primera presencia latina en la alfombra roja de los Oscar 2022. El colombiano sorprendió con un llamativo traje de color rosado.

(18:43) Lily James es otra de las que apareció y deslumbró con su vestido Versace en lo que es el inicio de la ceremonia de look en la antesala de la premiación.

(18:36) Se da comienzo al desfile de la alfombra roja con Vanessa Hudgens. la cantante y actriz estadounidense fue una de las primeras en aparecer por la emblemática pasarela llena de fotógrafos.

Sigue en vivo la alfombra roja de los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox