Cine/Streaming

El increíble parecido de los actores de "Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty", la nueva serie de HBO Max, con los jugadores reales

Los intérpretes de la producción norteamericana destacan por la gran semejanza que hay entre las estrellas de Hollywood y los jugadores y empleados de Los Lakers de los 80'.

Uno de los estrenos más llamativos de este mes será Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, la serie norteamericana que será estrenara por el servicio de streaming de HBO Max este 6 de marzo.

La historia contará cómo se dio inicio a la historia del exitoso equipo de Los Angeles Lakers en los años 80', cuando se comenzó el mítico término "Showtime" del cuadro de baloncesto estadounidense.

En ese sentido, el elenco lidero por los actores John Christopher Reilly, Jason Clarke, Adrien Brody, entre otros., han demostrado una gran semejanza con los los basquetbolistas y gerentes de la verdadera historia. Por esto, aquí te mostramos las similitudes físicas de los personajes de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty con la realidad.

John Christopher Reilly como Jerry Buss

Jason Clarke como Jerry West

HBO Max y Twitter

Adrien Brody como Pat Riley

Quincy Isaiah como Earvin 'Magic' Johnson

HBO Max y Twitter

Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar

HBO Max y Twitter

¿Cuándo y dónde ver Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty?

La nueva producción de HBO Max se estrenará por la plataforma de streaming este 6 de marzo, lo que estará disponible para todos los que cuentan con el servicio.

Si quieres contratar el servicio de HBO Max y ver la serie de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynastyhaz clic aquí.

Mira acá el tráiler de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty por HBO Max

Tags

Lo Último

Más de Tiempox