Cine/Streaming

Nicole Moreno recrea viral momento de la farándula chilena para promocionar nueva temporada de "Bridgerton"

El divertido spot es protagonizado entre otros por Nicole Moreno, "Luli", Julio César Rodríguez.

El 25 de marzo se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton y para promocionarla, el gigante del streaming dio a conocer una divertida promoción que tiene a Julio César Rodríguez y a Nicole Moreno "Luli" como protagonistas.

El registro de poco más de 6 minutos fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Netflix Chile, en el cual recrean el panel de un programa de farándula, donde toda la decoración y los atuendos de los integrantes fue inspirada en la serie de época.

Así el programa ficticio llamado "Temporada de Farándula (TDF)" es conducido Julio César Rodríguez, quien comenta parte de la trama de Bridgerton (como si fuera Primer Plano) y cuenta con invitados como Gonzalo Cáceres, quien evalúa los looks de los protagonistas de la exitosa serie,

El panel lo completan Valeria LunaMaría José Castro, "Lady Ganga", creadoras del conocido podcast "Con la ayuda de mis amikas" quienes también se encargan de comentar las novedades que trae la nueva entrega de Bridgerton, así como también de otras series Netflix.

La sorpresiva participación de Nicole Moreno, "Luli"

El sketch lo cierra la aparición de Nicole Moreno "Luli" quien para sorpresa de todos y ataviada con un traje inspirado en los protagonistas de Bridgerton recreó el viral que protagonizó hace años, donde amenazó con demandar a los periodistas de farándula que la esperaban a la salida de un evento.

Esta no es la primera vez que Netflix promociona la serie con figuras del mundo del espectáculo local. El primero de ellos fue protagonizado por Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell, el cual fue dado a conocer la semana pasada para promocionar el estreno de la nueva temporada de la serie de época.

Mira acá la publicación de Netflix Chile

Te podría interesar: Amaya Forch fue a dar a la clínica tras sufrir fuerte caída en los ensayos de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox