Cine/Streaming

Conoce la razón por qué Jane Foster se transforma en una versión femenina de Thor en "Thor: Love and Thunder"

El interés amoroso del superhéroe sorprendió en el tráiler de la nueva película sosteniendo el martillo.

Varias sorpresas llegaron en el primer tráiler de "Thor: Love and Thunder", donde se ve la nueva vida del Dios del Trueno junto a los Guardianes de la Galaxia y un primer vistazo a Jane Foster nada menos que como una versión femenina de Thor.

Es este personaje el que llamó la atención de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) al sostener el Mjölnir y revelarse que lleva el atuendo del vengador.

Por lo que se deja ver en el tráiler, la científica llevará el martillo y uno de los clásicos looks de Thor, mientras que el personaje de Chris Hemsworth se quedará con su nueva arma, el Stormbreaker, quedándose también con una renovada imagen que lo distancia de su pasado.

Cómo Jane Foster llegó a convertirse en Thor

De acuerdo al sitio web oficial de Marvel, se perfila a Jane Foster como una portadora del manto de Thor a través de convertirse en digna de levantar el martillo, el que recordemos no puede ser sostenido por cualquier persona.

Se conoce que en algunas historias el hijo de Odín dejó de ser digno de llevar el Mjölnir, por lo que esta poderosa arma fue llevada a la Luna. Fue por eso que la científica, quien se encontraba en una dura lucha contra el cáncer, fue atraída a encontrarlo, todo para descubrir que podía levantarlo.

Luego de tomar el arma, la mujer recibió los poderes de Thor y un atuendo que muestra la armadura, capa y casco que llevaba el vengador. Tras algunos cómics viviendo aventuras en su nuevo rol, Jane Foster terminó por devolver el manto a su dueño, luego que este volviera a ser digno de llevar el martillo.

¿Cómo podría adaptarse esta historia al UCM? La historia de Jane Foster se ha planteado de manera diferente en las películas en relación a los comics, tanto por la manera en que se han adaptado las historias como por los problemas que llevaron a Natalie Portman a alejarse de los proyectos de Disney temporalmente.

Con todo, ahora la actriz regresa a interpretar su papel, aunque queda esperar si se tratará de la misma Jane Foster vista en cintas anteriores o una versión alternativa, como ya se ha visto con personajes como Loki y sus variantes.

También quedará ver como "Thor: Love and Thunder" plantea la existencia de una mujer Thor, quien podría limitarse a un momento o ser incluso la sucesora del hijo de Odín, luego que este decidiera alejarse de la vida de superhéroe.

Mira aquí el tráiler de "Thor: Love and Thunder" y el primer vistazo a Jane Foster como la Diosa del Trueno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox