Cine/Streaming

Suben los precios de Prime Video: Cuánto vale la suscripción a la plataforma de streaming

La empresa norteamericana anunció durante las últimas hora sobre un alza en las suscripciones a partir de este mes.

Las plataformas de streaming están viviendo una alza en sus precios y Prime Video también se vio afectada ante este aumento en sus mensualidades, por lo que los usuarios a estas aplicaciones verán afectados sus motivos.

Según informó la empresa norteamericana de servicios de películas y series, durante los próximos días se llevará a cabo esta modificación que presentará un ajuste al alza de la tasa anterior.

De esta manera, el costo mensual que tenía hasta el mes pasado de $4.165 cambiará radicalmente y el nuevo valor se acercará a los $5.000 mil pesos para las cuentas nacionales.

Cuál es el nuevo precio para suscribirse a Amazon Prime Video

En el comunicado que entregó la compañía, desde este 25 de mayo de 2022, el nuevo valor para tener una cuenta en la aplicación será de  $4.990 pesos al mes, lo que aparecerá actualizada en el resumen de las tarjetas de crédito o débito a partir de esta fecha.

Cómo cancelar la suscripción de Prime Video

Para los usuarios que no estén de acuerdo con este aumento en los valores, pueden cancelar su suscripción a través de Mi cuenta - Mi Suscripción - Terminar Suscripción.

Mira acá La Jauría, nueva temporada - Tráiler oficial | Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox