Cine/Streaming

Quién es El Muerto: Conoce al personaje de Marvel que Bad Bunny llevará al cine

Se trata del primer personaje latino en ser adaptado en live-action.

Un anuncio reveló que se está trabajando en una nueva película derivada del universo de Spider-Man. Se trata de una cinta protagonizada por "El Muerto", nuevo personaje de Marvel que llegará al entramado de cintas que han estado a cargo de Sony, tal como otros antihéroes como "Venom" y "Morbius".

El papel llegará a la gran pantalla en 2024 y se adaptará a cargo del cantante Bad Bunny, quien ya tiene experiencia como actor al haber sido parte de la popular ser de Netflix "Narcos: México" y "Bullet Train" junto a Brad Pitt. Además, su fanatismo por la lucha libre se verá plasmado al interpretar al luchador de los comics.

Conoce a El Muerto, el personaje de Marvel que llegará al cine interpretado por Bad Bunny

El luchador latino conocido como El Muerto, bajo la máscara lleva la identidad de Juan Carlos Estrada Sánchez y tiene un linaje familiar ligado a este deporte.

Y es que El Muerto es un manto que ha llevado la familia del personaje por generaciones hasta recaer en él, todo gracias a una especial máscara que le otorga súper habilidades como fuerza y resistencia.

Un importante momento en la historia de este antihéroe es cuando su padre se sacrifica por su vida cuando este se niega a enfrentarse a otro luchador conocido por El Dorado, momento en que el joven debía tomar el manto familiar. Tras la tragedia, este se retira a entrenar para tener su revancha.

El personaje está ligado a las historias de Spider-Man, presentándose también como uno de los villanos del héroe arácnido, aunque en algunas historietas ambos han debido unirse para derrotar a El Dorado.

Te puede interesar el tráiler de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox