Cine/Streaming

“The Flight Attendant”: Así es Marco, el personaje del actor chileno, Santiago Cabrera, que es clave en la segunda temporada

El actor da vida al nuevo interés amoroso del personaje de Kaley Cuoco en la serie de HBO.

El viernes pasado llegó a HBO la segunda temporada de "The Flight Attendant", el thriller cómico protagonizado por Kaley Cuoco en el rol de la asistente de vuelo y ahora colaboradora de la CIA. Y aunque la atención estuvo puesta en la nueva vida de Cassandra Bowden, también destacó su nuevo interés romántico.

Se trata de Marco, un artista que vive en Los Angeles, que es interpretado por el chileno radicado en Estados Unidos, Santiago Cabrera. Hasta el momento el actor ha estado presente en los dos primeros episodios - que ya se encuentran se encuentran disponibles en HBO MAX- pero se espera que cobre relevancia con los nuevos episodios.

Cabe mencionar que en la segunda entrega se sitúa un año después de los eventos de New York, donde Cassie Bowden (Kaley Cuoco) deja el drama y se muda a Los Angeles para dar un giro a su vida viviendo su mejor versión, manteniéndose sobria y trabajando como agente de la CIA en su tiempo libre.

Quién es Marco, el galán de la segunda temporada de “The Flight Attendant” que interpreta Santiago Cabrera

Aunque ha tenido breves apariciones, ya se conocen algunos detalles del rol de Santiago Cabrera. Marco se presentó como un talentoso artista y novio ideal, que comparte una historia común con Cassie Bowden y que es la base de su romance: la adicción que tratan de dejar. 

De igual manera, también se reveló en el segundo episodio, que el fotógrafo perdió a su esposa y tiene una complicada relación con su hija. De todas maneras, se ha mostrado profundamente enamorado de la asistente de vuelo, tanto así que compartió sus deseos de vivir juntos.

Aunque quienes vieron la primera temporada de "The Flight Attendant" ya saben que los intereses amorosos de la protagonista no suelen ser siempre la elección correcta, por lo que habrá que esperar el desarrollo de la historia para ver qué trae Marco entre manos. 

Revisa el trailer de la segunda temporada de “The Flight Attendant" en HBO 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox