Cine/Streaming

"La Jauría": Conoce a los personajes de la segunda temporada del éxito de Prime Video

Los nuevos capítulos ya están disponibles en el servicio de streaming desde el pasado 22 de abril.

Desde el 22 de abril ya se puede ver la segunda temporada de "La Jauría" en Prime Video. La serie continúa abordando el arduo trabajo del escuadrón policial especializado en delitos de género, donde esta vez la amenaza pasa a un grado mayor.

Todo se complica a lo largo de los ocho episodios de esta nueva entrega, luego que se vieran luces de la red de misoginia que opera desde la Deep Web con el único objetivo de dañar a las mujeres, donde las altas esferas de poder son el tema principal.

"La Jauría" en su segunda temporada mantiene a sus actrices protagonistas, lideradas por Daniela VegaAntonia ZegersPaula LuchsingerMariana Di Girolamo.

Conoce a los personajes de "La Jauría"

Daniela Vega es Elisa Murillo, comisario especializada en homicidios que vuelve a investigar sobre la peligrosa red al ser encargada de resolver el crimen de una mochilera llamada Trinidad y la desaparición de sus dos amigas.

Antonia Zegers es Olivia Fernández, comisario de la Policía de Investigaciones que fue fundamental en la investigación de "La Jauría" y también lo es ahora en el homicidio en el que torna la trama de la segunda temporada.

María Gracia Omegna es Carla Farías, otra de las agentes de policía que se embarca en la ardua búsqueda de Blanca tras su desaparición y ayuda a Olivia en su labor.

Paula Luchsinger es Celeste Ibarra, hermana de Blanca Ibarra, quien trata de contenerla luego del abuso que sufrió, aunque también lidia con las consecuencias de los difíciles momentos que ha pasado y con la inquietud de ejercer justicia ante lo ocurrido.

Antonia Giesen es Blanca Ibarra, una líder feminista, estudiante del Colegio Santa Inés y víctima de "La Jauría".

Mariana di Girolamo es Sofía Radic, polola de Celeste Ibarra y amiga de Blanca, quien también se ve involucrada en medio de la amenaza.

Giordano Rossi es Augusto Iturra, uno de los agresores de Blanca y miembro del Colegio Santa Inés.

Suben los precios de Prime Video: Cuánto vale la suscripción a la plataforma de streaming

“Salvajes”, “New Amsterdam” y la trilogía de “El Padrino”: Revisa los estrenos de Prime Video para mayo

De la serie de “El Padrino” hasta “Ozark”: Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Star+ y Disney+

Mira también "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox