Cine/Streaming

Aseguran que Will Smith estaría internado en lujoso centro tras polémica por agresión a Chris Rock

Según se dio a conocer el ganador del Oscar, se tomaría un tiempo para asistir un lujoso retiro dedicado a celebridades.

Durante las últimas horas el diario sensacionalista británico, The Sun, sostuvo que el actor Will Smith se tomaría un tiempo para realizar un retiro en un lujoso centro, luego de la polémica protagonizada hace unas semanas en los Premios Oscar, cuando abofeteó a Chris Rock, quien figuraba como uno de los presentadores de la ceremonia.

Recordemos que la escandalosa situación se registró cuando el humorista realizó una desafortunada broma a la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

Sin dudas esta situación se tomó los titulares de la prensa internacional, opacando de paso a los flamantes ganadores de este año, con el paso de los días Will Smith se disculpó con la Academia, los espectadores y  Chris Rock, además de presentar su renuncia a la instancia.

La opción de Will Smith tras polémica en los Premios Oscar

Ahora, según indica el tabloide británico, Will Smith se tomaría un tiempo para asistir un lujoso retiro dedicado a celebridades, a fin de recuperarse del estrés tras la polémica protagonizada al golpear al humorista.

De acuerdo a lo indicado por el citado medio, según dichos de una fuente en Hollywood, el actor se ha visto muy golpeado con las consecuencias de su violenta actitud, por lo que en el lujoso complejo recibiría ayuda para lidiar con el estrés y donde se le "realizará un examen de conciencia que lo ayudaría a seguir adelante".

Esta misma fuente señaló a The Sun que esta sin duda es la batalla de su carrera, agregando que el Will Smith espera que la conversación siga su curso, para así "regresar y salvar tanto su reputación como su carrera".

Te podría interesar: Angélica Castro mostró el arduo proceso de rehabilitación de su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox