Cine/Streaming

"Agradecida de su inmensa historia": Daniela Ramírez dedica especial mensaje a Isabel Allende tras ser galardonada en los Premios Platino 2022

La actriz fue galardonada a Mejor interpretación por la serie "Isabel".

Daniela Ramírez fue una de las actrices destacadas en los Premios Platino 2022, dado que recibió el premio a Mejor interpretación en miniserie o teleserie por su rol protagónico en "Isabel" y fue precisamente hacia la figura de la escritora que dedicó unas palabras en su discurso.

La actriz subió al escenario junto a Javier Cámara para recibir el premio, donde expresó su emoción y gratitud mientras sostenía la estatuilla.

"No me esperaba esto, estoy muy agradecida. Compañeras queridas que las admiro y las he visto siempre. Agradecida de Isabel Allende, por su inmensa historia, por ser una persona valiente rebelde, siempre revolucionaria, feminista desde sus comienzos y que hoy día me hace mucho sentido eso", expresó Daniela Ramírez.

En esa línea, la artista continuó expresando sus agradecimientos "a Isabel Miquel por gestar esta historia, Rodrigo Basáez, director, por su sensibilidad; a Mega también por haber elegido esta historia, agradezco a mi padre, mi padre mi hijo, que es mi fuerza entera; a los Premios Platino por haber valorado esta actuación y por haber elegido esta profesión, me he sacrificado muchísimo y ha valido la pena".

Mira aquí el discurso de Daniela Ramírez en los Premios Platino 2022

Mira también "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox