Premios Platino 2022

Premios Platino 2022: Estos son los mejores looks de la alfombra roja

El show se transmitirá en vivo desde Madrid y reunirá a los mejores representantes del cine y televisión iberoamericana.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:13

Este domingo se realizaron los Premios Platino 2022, que celebran lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana y donde están nominados chilenos como Alfredo Castro e Daniela Ramírez.

Antes de la ceremonia de premiación, las estrellas iberoamericanas lucieron sus mejores looks en la alfombra roja. Dentro del desfile, se vio a importantes figuras que también invitadas y nominadas como María China Suárez más conocida como "China Suárez", Mina El Hammani, Amaury Nolasco , entre otros.

Mira los mejores looks de los famosos en esta edición de los premios Platino 2022

China Suárez más conocida como "China Suárez", será la encargada de entregar uno de los premios de la noche. La modelo sorprendió con un vestido negro donde predomina el tul. 

Álvaro Morte, conocido como El Profesor en "La Casa de Papel", entregó un galardón junto a China Suárez y lució un traje blanco.

La cantante y actriz Lali Espósito fue la encargada de presentar la gala y lució un vestido negro con detalles brillantes.

Amaury Nolasco el actor que  se hizo conocido por sus apariciones en "Prision Break" y "Transformers"  llegó como invitado para presentar los Premios Platino. El puertorriqueño apostó por un sencillo traje negro.  

Daniela Ramírez llegó a la alfombra roja con un sobrio pero impactante vestido negro de encaje. La actriz fue nominada en la categoría de mejor interpretación femenina por su trabajo en la serie "Isabel" que también está nominada a mejor miniserie y teleserie. 

Mina El Hammani  la actriz conocida por su papel de Nadie Shanaa en la serie "Elite" también fue una de las invitadas a los Premios Platino, donde se atrevió con un traje traslucido negro y un maquillaje smoke eyes. 

El actor Alfredo Castro transitó por la alfombra roja con un elegante traje negro y camisa blanca, su outfit fue acompañado de una corbata con diseños florares.

El intérprete está nominado en la categoría de mejor interpretación masculina de reparto tras su papel en la película "Karnawal". 

Antonia Zegers también le tocó lucirse en la alfombra roja con un impactante vestido traslucido negro con flores blancas y un pronunciado escote.

La intérprete fue invitada a esta versión del magno evento para presentar a los actores que están nominados a los Premios Platino. 

Fecha y hora de los Premios Platino 

Los Premios Platino 2022 se realizaron en Madrid el domingo 1 de mayo desde las 16.00, hora de Chile.

Mira el tráiler de "42 días en la oscuridad"