Cine/Streaming

"Bienvenidos a Edén": Lo que se sabe de la temporada 2 del nuevo éxito de Netflix

La serie se estrenó el fin de semana y ya se encuentra en el top 10 de la plataforma.

Un reciente éxito llegó a Netflix y tiene a los fanáticos enganchados a la nueva serie del momento. Se trata de "Bienvenidos a Edén", donde un grupo de jóvenes se adentra en una aventura dentro de increíbles paisajes, aunque desconocen qué les espera.

"¿Eres feliz?" es la pregunta que recibe un grupo de amigos que llegan a una exclusiva fiesta que tiene lugar en una remota isla, aunque el bello paisaje alberga peligrosos secretos.

"Pensar que Edén es un paraíso es solo el principio de la trampa", es parte de la premisa de la serie española que se estrenó el fin de semana y rápidamente escaló al top 1 de lo más visto por los chilenos en Netflix.

"Bienvenidos a Edén" superó en popularidad a producciones como "Yo soy Betty, la fea" y "Café con aroma de mujer", las que llevan semanas entre las preferencias.

"Bienvenidos a Edén" y lo que se sabe de una temporada 2

La primera entrega llegó el pasado 6 de mayo y rápidamente escaló en el top 10 de Netflix. La popularidad de la serie ha sido tal que a días de su estreno ya cabe preguntarse sobre una nueva temporada.

Todo apunta a que habrá una temporada 2 de "Bienvenidos a Edén" para continuar desarrollando la historia de los protagonistas. Si bien desde Netflix no han hecho un anuncio oficial, se conoce que Aragón Film Commission está trabajando en nuevos episodios.

Según informó el medio local El Periódico de Aragón, la serie española se grabó en la ciudad Teruel y durante febrero se estuvo realizando las gestiones necesarias para el rodaje de nuevos episodios.

Mira el tráiler de "Bienvenidos a Edén" de Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox