Cine/Streaming

"She-Hulk": Fecha de estreno, quién es Jennifer Walters y todo lo que necesitas saber de la nueva serie de Marvel

La producción llegará este año a Disney+.

Marvel sorprendió con el tráiler de su próxima serie en la que introduce a un nuevo personaje en su universo cinematográfico. Se trata de "She-Hulk", una contraparte femenina del vengador que tendrá su propia producción con la historia de Jennifer Walters.

La mujer en cuestión es una abogada que tiene unos poderes similares a los que presenta Bruce Banner, Hulk, y ya había sido mostrada como una de las futuras protagonistas de los nuevos títulos de la firma que llegarían este año.

Recientemente se liberó el primer tráiler de "She-Hulk" que muestra el tono que tendrán los episodios, donde se verán sus problemas cotidianos como lidiar con las aplicaciones de citas y su profesión de abogada, todo mientras intenta controlar sus poderes.

Quién es Jennifer Walters, "She-Hulk"

En las historias de los cómics, Jennifer Walters es abogada y prima de Bruce Banner, Hulk. Su origen tiene relación con este último, luego que se viera forzado a hacerle un transfusión de su sangre para ayudarla tras ser herida de bala. Es por eso que su cuerpo obtiene parte de la radioactividad del superhéroe, por lo que se convierte en She-Hulk.

Tal como ocurría con Bruce Banner al principio, su transformación le daba increíble poder físico pero afectaba drásticamente su inteligencia. Es luego de un tiempo que Jennifer Walters pudo controlar su cuerpo y lograr que su mente no se alterara al sufrir su transformación física.

Una diferencia marcada entre Hulk y She-Hulk, al menos en los comics, es que esta última puede transformarse a voluntad y no necesita del enojo. Queda esperar para saber cómo adaptan esta característica en la nueva serie de Marvel.

Cuándo se estrena "She-Hulk"

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, "She-Hulk", llegará de manera exclusiva al catálogo de Disney+ el próximo 17 de agosto.

Mira aquí el tráiler de "She-Hulk", la nueva serie de Marvel para Disney+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox