Cine/Streaming

"Grey's Anatomy" podría vivir el regreso de querido personaje

Se trata de una antigua y cercana amistad de la cirujana Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Las últimas temporadas de "Grey's Anatomy" han estado marcadas por la pandemia del Covid-19, los nuevos romances y, también, por el regreso de antiguos personajes, como el doctor Marc Sloan (Eric Dane), el doctor Derek Sheperd (Patrick Dempsey), la doctora Lexie Grey (Chyler Leigh) y más

Durante este jueves, los fanáticos de la serie de médicos comenzaron a especular que al final de la temporada 18 podría verse el regreso de una antigua y querida cirujana que dejó la producción en 2014: la doctora Cristina Yang (Sandra Oh)la mejor amiga de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

"Grey's Anatomy" generó ilusión entre sus fanáticos luego de compartir una fotografía de ella, posando con Alex Landi, actor que interpreta al doctor Nico Kim, miembro del actual elenco de la longeva ficción.  

"Por favor, no jueguen con mis sentimientos"; "¿qué significa esto?"; "¿va a volver?" y "va a regresar", fueron sólo algunas de las reacciones.

Muchos pensaron que significaba el regreso de la actriz, sin embargo, se trata de una postal del recuerdo que Sandra Oh y Landi se tomaron en un restaurante de Beverly Hills.

¿Y por qué compartieron la imagen ahora? Sigue siendo un misterio. Por ahora, algunos televidentes siguen teniendo la fe en que esta publicación adelantaría el posible y flamante regreso de la cirujana cardiotorácica Cristina Yang. 

Mira la fotografía de Sandra Oh y Alex Landi que generó expectación entre los fanáticos de "Grey's Anatomy"

Te puede interesar: Así fue la llegada del cineasta Nicolás López a la cárcel para cumplir su condena por abuso sexual

Tags

Lo Último

Más de Tiempox