Cine/Streaming

A los 67 años muere Ray Liotta, protagonista de “Goodfellas”

El destacado actor falleció en República Dominicana, donde se encontraba rodando su nuevo filme.

En horas de la mañana de este jueves se dio a conocer la muerte a los 67 años del actor estadounidense, Ray Liotta, quien destaca por su actuación en películas como "Goodfellas" de Martin Scorsese.

Según informó el medio especializado Deadline, el reconocido intérprete falleció en República Dominicana mientras dormía. De momentos se desconoce la causa de muerte del intérprete.

De acuerdo a lo informado, Ray Liotta se encontraba en dicho país -acompañado de su prometida Jacy Nittolo- rodando su nueva película 'Dangerous Waters', dirigida por John Barr y donde compartiría pantalla con Eric Dane, Odeya Rush y Saffron Burrows.

Tal como indica IMDB, la cinta 'Dangerous Waters', se centra en la historia de una hija adolescente quien descubre lentamente el oscuro pasado del nuevo novio de su madre mientras se encuentra de vacaciones navegando.

La carrera de Ray Liotta

En 1986 su interpretación del ex marido de Melanie Griffith, en la cinta "Something Wild", le valió una nominación a los Globos de Oro.

En 1990 Ray Liotta se llevó aplausos interpretando a Henry Hill en la cinta de Martin Scorsese, "Goodfellas" donde se codeó con Robert De Niro y Joe Pesci y donde además se hizo un habitual en las películas de gángster. Durante la década de los 90 se hizo un lugar en la industria gracias sus papeles, principalmente de villano.

Recientemente la carrera del actor estaba viviendo un revival, gracias a su participación en cintas como "Historias de un matrimonio", de Noah Baumbach y "No Sudden Move', última película de Steven Soderbergh.

Asimismo recientemente el intérprete destacó por su aparición 'The Many Saints of Newark' derivada de la exitosa serie de HBO, "The Sopranos".

Según se ha indicado, el actor recientemente había finalizado la cinta dirigida por Elizabeth Banks, 'Cocaine Bear' y también formaría sería uno de los protagonistas junto a Demi Moore y Margaret Qualley, de la cinta 'Working Title The Substance'.

Mira acá el trailer de "Goodfellas"

Te podría interesar: La divertida petición de María José Quintanilla a su madre para ausentarse del trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox