Cine/Streaming

Liberan primeras imágenes de cómo lucirá Natalie Portman en "Thor: Love and Thunder"

La cinta dirigida por Taika Waititi llegará a las salas de cine a partir del 8 de julio.

Hace unas semanas se dio a conocer le primer adelanto de la esperada película "Thor: Love and Thunder", donde brevemente se pudo apreciar la primera imagen de Natalie Portman como Mighty Thor, causó revuelo entre los fanáticos de la saga y el cómic.

Fue así como durante las últimas horas el medio Empire Magazine sorprendió dando a conocer una nueva imagen donde se aprecia con más detalle a la ganadora del Oscar en el set y con su nueva indumentaria.

Recordemos que esta es la tercera película del universo Marvel en que actúa Natalie Portman, como Jane Foster y ahora, en el nuevo filme dirigido por Taika Waititi, la actriz regresa como Mighty Thor o Lady Thor.

De esta manera en la imagen se puede ver a la actriz junto al personaje interpretado por Chris Hemsworth en una locación al aire libre.

Así destaca la indumentaria de Natalie Portman, es una adaptación de la indumentaria de Thor, con un corset, detalles en cuero y una capa roja, que deja sus brazos al descubierto la trabajada musculatura de la actriz para este filme.

Cómo Jane Foster llegó a convertirse en Thor

De acuerdo al sitio web oficial de Marvel, se perfila a Jane Foster como una portadora del manto de Thor a través de convertirse en digna de levantar el martillo, el que recordemos no puede ser sostenido por cualquier persona.

Se conoce que en algunas historias el hijo de Odín dejó de ser digno de llevar el Mjölnir, por lo que esta poderosa arma fue llevada a la Luna. Fue por eso que la científica, quien se encontraba en una dura lucha contra el cáncer, fue atraída a encontrarlo, todo para descubrir que podía levantarlo.

Luego de tomar el arma, la mujer recibió los poderes de Thor y un atuendo que muestra la armadura, capa y casco que llevaba el vengador. Tras algunos cómics viviendo aventuras en su nuevo rol, Jane Foster terminó por devolver el manto a su dueño, luego que este volviera a ser digno de llevar el martillo.

De acuerdo a lo que se ha indicado, la nueva película de Marvel "Thor: Love and Thunder" se estrenará en cines el 8 de julio.

Mira acá las imágenes de Natalie Portman

Te podría interesar: Marcela Vacarezza mostró al pequeño Benjamín caminando con sandalias de taco alto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox