Cine/Streaming

"El Juego del Calamar": Como participar y cuál es el millonario premio del reality de Netflix

La plataforma de streaming anunció como será el nuevo proyecto.

Netflix anunció una curiosa movida con un nuevo reality de competencias basada en la serie del director coreano Hwang Dong- hyuk, "El Juego del Calamar".

La ficción narró la historia de un grupo de personas que tenían muchas problemas económicos, quienes eran reclutados para jugar y pasar diversas pruebas a cambio de un millonario premio. Sin embargo los participantes que no lograban atravesar las etapas eran asesinados.

La noticia causó mucho revuelo ya que "El Juego del Calamar", desde que llegó a la plataforma de streaming, se transformó en un gran éxito, posicionándose como una de las series coreanas más vistas.

Como será y dónde será grabado el nuevo reality de "El Juego del Calamar"

El reality del "Juego del Calamar" abordará la misma temática que la serie, sin embargo en esta oportunidad no habrá muertes, si no una eliminación.

Los participantes del esperado reality, competirán por un premio de 4.56 millones de dólares. Esta cifra equivale a cuatro mil millones de pesos chilenos.

Este proyecto, al igual que la producción original constará con 456 personajes. Otro dato que es importante mencionar, es que será filmado en Reino Unido.

Cómo participar en el nuevo reality de Netflix, "El Juego del Calamar"

Netflix anunció a través de sus redes sociales, que se encuentra reclutando a los participantes de todo el mundo para el nuevo proyecto de "El Juego del Calamar".

Si te interesa ser parte de esta producción, te contamos que existe solo un requisito para poder postular: tener un buen manejo del inglés y hablar fluido este idioma. 

Para ser uno de los seleccionados para el reality de "El Juego del Calamar", debes ingresar a la página web de la serie, donde recibirás una tarjeta virtual y deberás completar tus datos personales.

Mira aquí el adelanto del reality de "El Juego del Calamar"

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox