Cine/Streaming

Quién es Jenna Ortega, actriz de “You” y quien protagoniza a Merlina en “Wednesday”, basada en "Los Locos Addams"

Desde muy pequeña, la joven se enamoró de la actuación y ha tenido una larga trayectoria en el cine y la televisión.

Netflix había anunciado que se haría cargo de la nueva producción, "Wednesday", dirigida por Tim Burton, quien debutará como director de televisión, acompañado de Jon Glickman, Andrew Mittman y Gail Berman, productores de la serie original de "Los Locos Addams".

El aclamado director de cine, ya realizó un casting y eligió a quienes serán los protagonistas, antagonistas y papeles secundarios de la esperada cinta.

Con la presencia de grandes actores como Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, que harán el papel de Morticia y Homero, el matrimonio del clan "Los Locos Addams".

Y los otros papeles de la serie "Wednesday", serán interpretados por Riki Lindhome, Jamie McShane, Emma Myers, Thora Birch, Hunter Doohan, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Moosa Mostafa, Percy Hynes White y Georgie Farmer.

El protagónico será realizado por Jenna Ortega, quien fue elegida por la producción a cargo para interpretar a Wednesday Addams, más conocida como Merlina.

Quién es Jenna Ortega, el exrostro de Disney Channel, la actriz de "You" que será parte de "Wednesday"

Jenna Ortega es una joven de ascendencia mexicana y puertorriqueña, desde muy pequeña ha estado ligada en el mundo de actuación.

A la temprana edad de 9 años, debutó en la serie de televisión "Rob", tuvo papeles secundarios en programas como "Rake", "Richie Rich", "Atrapada en el medio". Fue en su trabajo de Disney Channel,  donde ganó un premio a la mejor actriz joven de televisión por su papel de la princesa Isabel en la serie "Elena of Alavator"

Tiempo después dio un giro en su carrera profesional de la mano de Netflix, dónde protagonizó series como "Jane the Virgin'", "Niñera: Reina Letal". pero su participación en "You", con el personaje de Elle, quien aparece en la segunda y tercera temporada, fue el rol que la ayudó a crecer exponencialmente.

Estas producciones impulsaron la carrera profesional de Jenna Ortega, donde participó en la reciente entrega de terror llamada "Scream 5" donde personificó a Tara Carpenter.

Actualmente tendrá el protagónico en la esperada serie de Netflix, "Wednesday" dónde interpretará a la hija mayor de la familia Addams.

Mira a Jenna Ortega como rostro de Disney Channel

Revisa el adelanto exclusivo de "Wednesday" la serie inspirada en "Los Locos Addams"

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox