Cine/Streaming

Cuándo y dónde ver "El Conde", la cinta que tiene de protagonista a Augusto Pinochet como un vampiro

La película contará con la participación de varios actores reconocidos de nuestro país.

Netflix anunció el inicio de rodaje de "El Conde", la cinta chilena dirigida por el director y productor, Pablo Larraín, quien dirigió "Una Mujer Fantástica". Este nuevo proyecto contará con un inesperado protagonista: Augusto Pinochet.

La historia plantea que el exdictador y excomandante en jefe del Ejército es un viejo vampiro que, luego de 250 años en este mundo, ha decidido morir para siempre, debido a los achaques provocados por su desprestigio y los conflictos familiares.

Este filme tendrá como protagonistas a Jaime Vadell y Gloria Münchmeyer, quienes interpretarán al matrimonio central, en esta comedia que cuenta con elementos históricos. Otros de los actores que serán parte de esta producción son Alfredo Castro y Paula Luchsinger.

"El Conde" busca exponer la historia de Augusto Pinochet desde otra arista. "Desde la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los acontecimientos que han ocurrido en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos toda la confianza de hacer un buen trabajo y sin dudas será una aventura", manifestó Pablo Larraín.

Por otra parte, Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos de Netflix para Latinoamérica, se encuentra contento de poder trabajar con el destacado director chileno. "Participar en su próxima película es realmente un honor para nosotros y sin duda será una enorme satisfacción para nuestros miembros en Chile y en todo el mundo", manifestó Ramos.

Cuándo y dónde ver "El Conde", la cinta que tiene como protagonista a Augusto Pinochet

La nueva comedia de humor negro "El Conde", que tendrá como protagonista a Augusto Pinochet, podrás verla próximamente en Netflix.

Sin embargo, aún no hay una fecha exacta para ver el filme. Pero, según lo expuesto por la plataforma de streaming, la cinta estará disponibles para los fanáticos a partir del año 2023.

También te podría interesar: Jean Philippe Cretton conversó sobre su buena relación con su expareja

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox