Cine/Streaming

Desde "Una Mujer Fantástica" hasta "RuPaul's Drag Race": Las películas y serie con las que puedes conmemorar el mes del orgullo LGBTIQA+ en Netflix

Durante estas fechas podrás disfrutar del mejor contenido.

Este es el mes del orgullo LGBTIQA+ a nivel mundial, y Netflix tiene una cartelera amplia para que puedas disfrutar del mejor contenido que profundiza en la comunidad.

Desde producciones nacionales como "Una Mujer Fantastica", hasta la serie más famosa de Drag Queen a nivel mundial "RuPaul's Drag Race", es que puedes disfrutar de una variedad de contenidos, en esta importante fecha.

Es por esta razón que en TiempoX te mostramos los documentales, filmes, series y concursos para conmemorar el mes del Orgullo de la comunidad LGBTIQA+.

Estas son las películas que podrás disfrutar durante el mes del orgullo LGBTIQA+, en Netflix

"Alex Strangelove"

Este filme cuenta la historia de Alex Truelove, quien se encuentra en el último año de instituto, el joven parece tener todo, buenas calificaciones, una novia increíble y buenos amigos. El joven decide que perderá su virginidad con su novia, sin embargo conoce a un encantador chico que es abiertamente homosexual y comienza a sentir cosas que jamás había experimentado en su vida. Este es un viaje por el descubrimiento sexual de protagonista quien se encuentra muy confundido.

"Sex Education"

Esta serie de drama y comedia adolescente, habla sin tapujos sobre el descubrimiento sexual de los protagonistas, quienes se ven enfrentados a varios sucesos. En este caso, hay varios personajes que atraviesan por un camino de confusión al descubrir que son parte de las disidencias. Esta producción habla abiertamente de la asexualidad, la libertad sexual, las relaciones no binarias, la pansexualidad y la identidad sexual.

"Grace & Frankie" 

Si eres un fans de la comedia, está "Grace & Frankie", la serie cuenta la historia de dos matrimonios que se separan porque los hombres, quienes eran socios en un buffet de abogados, confiesan que tienen una relación secreta y que son homosexuales.

Las protagonistas deberán aprender a vivir sus vidas en solitario, mientras que los socios Robert y Sol, deberán aprender a vivir libremente su sexualidad y su amor.

"RuPaul's Drag Race"

El reality está inspirado en la Drag Queen más famosa del mundo RuPaul, quien creo este reality, En el concurso, varias participantes se enfrentan semanalmente a desafíos que consisten en sesiones de fotos, monólogos, musicales, actuaciones, maquillajes y vestuario, para lograr convertirse en la ganadora de la temporada.

"Una Mujer Fantastica"

Marina tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando, su novio que falleció, porque su transexualidad les parece una aberración. Ella deberá luchar contra todos los estereotipos.

"Disclosure: Ser trans más allá de la pantalla"

Este documental ahonda en la comunidad del colectivo LGBTIQA+, donde se realiza una reflexión sobre la representación de las personas trans en el cine y la televisión.

Y como la identidad e imagen de las personas transgéneros han generado un debate en la comunidad como en la cultura estadounidense.

También te podría interesar: Jean Philippe Cretton conversó sobre su buena relación con su expareja

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox