Cine/Streaming

También disponible en streaming: Dónde ver en online la teleserie turca de Mega, "Me robaste el corazón"

La teleserie promete conquistar a la audiencia.

Mega anunció la incorporación de una nueva teleserie turca en su parrilla programática, "Me robaste el corazón" titulada originalmente como "Love is in the air". La historia llegará a conquistar a los televidentes, con una intenso relato de amor que atrapará a los más románticos.

La producción seguirá a una joven estudiante de arquitectura, quien conoció sorpresivamente a un empresario tras buscar respuestas por la cancelación inesperada de su beca de estudios, la que le impide que pueda viajar de intercambio a Italia.

En medio de este conflicto, ambos fingen tener una relación amorosa ante sus familiares, amigos y la prensa, dando inicio a la historia del melodrama.

Esta novela tiene como protagonistas a Hande Ercel y Kerem Bürsin, donde este último se hizo conocido en nuestro país al ser parte de "Puerto Estambul".

¿Dónde ver en streeaming "Me robaste el corazón" ("Love is in the air")?

"Me robaste el corazón" se podrá seguir a diario a través de las pantallas de Mega, sin embargo existe otra opción para verla en el streaminig.

HBO Max te ofrece dentro de su catálogo la nueva novela, que puedes encontrarla bajo el nombre de "¿Será que es amor?" o "Love is in the air", y cuenta con 75 episodios. El melodrama lo puedes ver aquí.

También puedes ver: 

  • Ali de "Puerto Estambul" vuelve en "Me robaste el corazón": Estos son los personajes de la nueva teleserie turca de Mega
  • "Me robaste el corazón": Cuándo se estrena y de qué trata la nueva teleserie turca de Mega

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox