Cine/Streaming

(FOTOS) Christina Ricci: El antes y después de la actriz de Merlina en "Los Locos Addams" y que será parte de "Wednesday"

La actriz que se hizo conocida en la década de los 90, regresará a las pantallas de la mano de Netflix.

"Wednesday" será la nueva apuesta de Netflix, que traerá de regreso el concepto de "Los Locos Addams". El proyecto entregará una singular visión acerca de Merlina y tendrá a la actriz original de la hija de la familia Christina Ricci.

La actriz fue Wednesday Addams o Merlina en el clásico de 1991 y volverá a la serie de la mano de otro personaje, el cual se ha mantenido en completo anonimato.

Por su parte, la actriz Jenna Ortega será la encargada de interpretar a Merlina en la producción que cuenta con TIm Burton en la dirección. Otros de los actores que estarán presentes en "Wednesday" de Netflix serán Riki Lindhome, Jamie McShane, Emma Myers, Thora Birch, Hunter Doohan, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Moosa Mostafa, Percy Hynes White, Georgie Farmer.

Así luce Christina Ricci, la actriz que hizo el papel de Merlina en "Los Locos Addams" y que regresa en un nuevo papel a la serie de "Wednesday" de Netflix

Christina Ricci fue parte de la película original de "Los Locos Addams", una comedia estadounidense de terror y humor negro, que se emitió en el año 1991 y su secuela que salió al aire en el año 1993, donde representó a la icónica Wednesday Addams, más conocida como Merlina.

Su imagen quedó en la memoria colectiva de las personas, con su peculiar rostro de niña seria con dos trenzas, y su recordado vestido negro.

Christina Ricci, tras su aparición en "Los Locos Addams" siguió participando en el cine. En 1995 filmó "Gasper", y desde ahí se transformó en una de las actrices infantiles más reconocidas de los 90.

Su carrera siguió creciendo y durante los años posteriores logró establecerse como una gran intérprete, tras su nominación al Globo de Oro por su papel en la película independiente, "Lo opuesto del sexo".

En la década de los 2000, la mujer mantuvo activa su carrera de actriz, participando en rodajes como "Monster", "Muero por ti", "Meteoro", "Penelope" y "Los Pitufos".

En los últimos años, la intérprete de Merlina ha participado en "Percy", "Matrix Resurrection" y en las series "Yelowjacket", "Cinematoast".

En este periodo, Christina Ricci se ha dedicado a la crianza de sus hijos Freddie de 7 años y su pequeña bebé llamada Cleopatra, que nació en el año 2021.

Su más reciente actuación es de la mano de "Wednesday" de Netflix, donde la producción aseguró que la mujer sería parte de la primera temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Revisa el antes y el después de Christina Ricci, la actriz que hizo el papel de Merlina en "Los Locos Addams" y que regresa en un nuevo papel en la serie de "Wednesday", de Netflix

Acá puedes ver el Instagram de Christina Ricci la actriz que fue Merlina en "Los Locos Addams" que regresa en un nuevo papel a la serie "Wednesday"

Mira la primera promoción de la serie "Wednesday" de Netflix

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox