Cine/Streaming

Soldier Boy: Quién es y qué poderes tiene el nuevo superhéroe de “The Boys”

El nuevo personaje se presenta como una parodio al Capitán América, aunque con una personalidad cobarde e inocente.

La nueva temporada de "The Boys" llegará a Prime Video este 3 de junio de 2022 y traerá de regreso al grupo de justicieros que lucha contra los superhéroes corruptos liderados por Vought y The Seven. Junto con eso, hará su ingreso en la historia Soldier Boy, quien es definido como "el superhéroe original".

El nuevo personaje está interpretado por Jensen Ackles (recordaron por hacer de Dean Winchester en 'Supernatural'), quien dará vida a esta especie de parodia al Capitán América, que tiene como misión contar los orígenes de los super. 

Si bien en los cómics en los que se basa "The Boys", la personalidad de Soldier Boy transmite cierta inocencia, en la serie se modificarán algunos aspectos para hacer una comparación en profunda con Homelander.

Quién es Soldier Boy, el nuevo superhéroe que se verá en “The Boys”

Según las historias originales Soldier Boy, al igual que Capitán América de Marvel, luchó en la Segunda Guerra Mundial y lideró el primer equipo de héroes que estuvo operando como combatientes, conocidos como los Payback. Aunque en secreto, su mayor deseo es ser parte de The Seven.

Con eso pasó a ser el primer superhéroe convertido en celebridad, lo que lo consolidó como un pilar fundamental de la cultura estadounidense. Esto se debe en gran parte a que su sentido de patriotismo, a diferencia de Homelander, es genuino.

Qué poderes tiene Soldier Boy

Como buen soldado, los poderes del "superhéroe original"  incluye destrezas como la fuerza sobrehumana, la velocidad sobrehumana, un hábil uso de su escudo y experiencia en combate cuerpo a cuerpo, habilidades que le permiten realizar heroícas maniobras como esquivar balas, puñetazos y golpes con facilidad.

Por otro lado, su mayor debilidad es su cobardía e inocencia, que usualmente es aprovechada por su entorno. "Es como si el Capitán América renunciara al heroísmo y fuera solo tu tío borracho e inapropiado", adelantó Jensen Ackles a EW sobre el personaje.

La nueva temporada de "The Boys" se podrá ver en exclusiva en Prime Video desde este viernes 3 de mayo.

Revisa el trailer de la nueva temporada de "The Boys"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox