Cine/Streaming

“Desconectados”: Javiera Contador y Dayana amigo protagonizan la nueva comedia original de Prime Video

La cinta está dirigida por Diego Rougier y llegará en exclusiva a Prime Video.

El cine chileno estará nuevamente presente en Prime Video gracias a "Desconectados", la nueva comedia original dirigida por Diego Rougier, y protagonizada por Javiera Contador, Jaime Vadell, Dayana Amigo, Jesu Haran, y Diego Rojas. 

La cinta seguirá la historia de Victoria, una madre adicta a Internet y al trabajo, está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián. Justo cuando está a punto de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con Internet en todo el mundo, indefinidamente.

Con su ex esposo varado en otro país, Victoria se ve obligada a ser madre sola sin la ayuda de aplicaciones o Internet, lo que lleva a la familia al dilema de tener que sobrevivir y aprender a revincularse luego de un sorpresivo apagón mundial.

"Desconectados" fue dirigida por Diego Rougier, quien también escribió el guion junto a Rodrigo Vergara Tampe, y a la vez hace de productor con su esposa, Javiera Contador. La cinta fue filmada en las ciudades de Santiago de Chile y Arica, y cuenta con la producción en asociación con Picardía Films. Dirigida

 ¿Cuándo se estrena “Desconectados” en Prime Video?

“Desconectados” con Javiera Contador y Dayana Amigo se podrá ver mundialmente en 2023, exclusivamente por Prime Video.

Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox