Cine/Streaming

Con el icónico Tim Burton como director: Así será "Wednesday", la nueva serie de Netflix basada en "Los Locos Addams"

La nueva adaptación da un salto temporal y mostrará las nuevas escabrosas aventuras a las cuales se tendrá que enfrentar la joven.

"Wednesday" es la nueva producción de Netflix que contará con Tim Burton como director de la serie, que traerá de regreso a "Los Locos Addams" a través de la plataforma de streaming.

Este live action tratará sobre la vida de la joven adolescente "Merlina" y sus estudios en Nevermore Academy. Es ahí donde intenta aprender a dominar sus habilidades psíquicas y poder frustrar una sangrienta ola de asesinatos que ha aterrorizado a la comunidad.

Esta es la primera vez que Tim Burton debuta como director en Netflix, y se encuentra muy emocionado porque es un fanático de la serie. El cineasta promete entregar una singular visión acerca de Merlina y los espeluznantes alumnos de la academia.

Este proyecto contará con la participación de grandes figuras del cine como Andrew Mittman, quien trabajó en la dirección de la serie original; Kevin Miserocchi, director ejecutivo de la Fundación Tee & Charles Addam y Gail Berman, que también fue parte del detrás de cámara de "Los Locos Addams".

El director de las series originales de Netflix, Teddy Biaselli, se emocionó al saber que Tim Burton estaría detrás de "Wednesday": "Entonces recibimos la llamada de que el director visionario y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton, quería hacer su debut como director de televisión con esta serie. 

Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre forasteros sociales como Edward Scissorhands, Lydia Deitz y Batman. Y ahora trae su visión única a "Merlina" y sus espeluznantes compañeros de clase en Nevermore Academy ", manifestó.

Este será el elenco de la nueva serie de Tim Burton "Wednesday"

Hace poco salieron a la luz los actores que serán parte de "Wednesday" de Netflix, Jenna Ortega será quien interprete a la hija mayor del matrimonio Addams, la protagonista de la serie.

Otras estrellas que serán parte del nuevo live action de Netflix serán Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, que harán el papel de Morticia y Homero, el matrimonio del clan "Los Locos Addams".

Los otros papeles de la serie "Wednesday" serán interpretados por Riki Lindhome ,ella estará encargada de dar vida a la Doctora, Valerie Kinbott. Jamie McShane, interpretará a un alguacil con un obsesivo deseo de venganza en contra de Homero Addams, Emma Myers le toca dar vida a Enid Sinclair, una alegre mujer lobo californiana compañera de cuarto de Merlina.

Otros de los personajes que estarán presentes serán Thora Birch protagonizará a Tamara Novak, supervisora de Merlina y la única persona "normal" entre el personal de Nevermore, Hunter Doohan interpreta a Tyler Galpin, el amigo más raro de Merlina y el hijo del alguacil Donovan Galpin.

También serán parte de la serie de Netflix, Naomi J. Ogawa quien hará a Yoko Tanaka, una vampiro con estilo gótico. Joy Sunday quien encarnará a Bianca Barclay, una de las estudiantes más populares de la Nevermore Academy, Moosa Mostafa dará vida a Eugene Otinger, un excéntrico alumno y presidente del club de apicultura.

No podía faltar, Percy Hynes White quien será Xavier Thorpe, un estudiante artístico y carismático, hijo de un adinerado y famoso psíquico. Georgie Farmer interpretará a Ajax Petropolus, un estudiante de la Nevermore Academy muy torpe y tímida.

La gran sorpresa será la incorporación de Christina Ricci quién también será parte de "Wednesday" de Netflix, interpretando otro personaje, del cual no se ha entregado información.

Revisa aquí el trailer oficial de Tim Burton "Wednesday"

Mira aquí el poster promocional de "Wednesday" conocida como "Merlina"

 

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox