Cine/Streaming

"Ghostbusters: El Legado" y más: Revisa los estrenos de HBO Max para esta semana

El servicio recibirá nuevas series y películas en estos días.

Llega la segunda semana de junio cargada de estrenos para HBO Max. El mes comenzó con el esperado estreno en streaming de "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore", la nueva película de la saga Harry Potter, aunque los nuevos títulos no se quedan atrás para el período entre el lunes 6 de junio y el domingo 12 de junio.

El más destacado estreno se podrá ver el viernes 10 de junio con "Ghostbusters: El Legado" que llega al streaming luego de estar disponible en cines.

También conocida como "Ghostbusters: Afterlife" muestra a dos niños que llegan a un lejano pueblo y encuentran misteriosos artefactos, donde no pueden evitar sentir una curiosa conexión con los "Cazafantasmas" originales.

Otras producciones como "Irma Vep", "The Bridge" y "Halloweek Kills" también podrán verse en HBO Max, así como la clásica serie animada "Thindercats" de 1985, que llega al servicio para el deleite de los nostálgicos.

Estos son los estrenos de series y películas de HBO Max para esta semana

  • Irma Vep 6 de junio
  • The Bridge Brasil 9 de junio
  • Ghostbusters: El Legado 10 de junio
  • Halloween Kills 11 de junio
  • Thundercats (1985) 11 de junio

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox