Cine/Streaming

"The Kardashians: A Robin Roberts Special" y más: Estás son las novedades que trae Star+ durante esta semana

La plataforma de streaming entregó la cartelera semanal y en TiempoX te mostramos los estrenos.

Es semana de estrenos y Star+ impactó con la llegada de varias películas, series animadas, reality show y series de ficción para entretenerte en estos días de frío.

La plataforma de streaming entrego la cartelera para la semana del 6 hasta el 12 de junio, dónde sorprendió con esperados estrenos. Es por está razón en TiempoX te mostramos las novedades para que disfrutes de un gran panorama.

Estás son las novedades que trae Star+ durante esta semana

"El galán, la TV cambió, él no" - miércoles 8 de junio 

La serie transcurre 30 años después del momento de gloria del ex actor Fabián Delmar, quien alcanzó una enorme fama como protagonista de la telenovela de los 90 “Serás mía”.

Luego de embarcarse en una aventura en altamar como animador de un crucero, regresó a su país natal México decidido a recuperar su espacio en la gran industria televisiva.

Sin embargo, para el exgalán no será sencillo lograr posicionarse como un rostro de la TV. Fabián se encuentra tironeado por dos fuerzas opuestas: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentará a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida. Por otro lado, la posibilidad de un cambio radical.

"Family Guy" - miércoles 8 de junio 

Una de las familias más queridas de la televisión "Family Guy" regresa con nuevas y divertidas aventuras. En esta oportunidad Star+ estrenó los diez primeros episodios de la vigésima temporada, donde el humor acido, las parodias y su espectacular animación serán parte de un panorama ideal.

Desde su debut la serie ha alcanzado un estatus de culto entre los fanáticos, con sus personajes que se han transformado en un ícono de la televisión por cable.

"Actividad Paranormal: Vínculos familiares" - viernes 10 de junio 

Para los fanáticos del cine de terror y suspenso, llega a las pantallas de la plataforma de streaming "Actividad Paranormal; Vínculos familiares".

La historia trata de un documentalista que sigue a una mujer que se dirige a una aislada comunidad con la esperanza de reencontrarse con sus raíces. Sin embargo, el viaje se torna maligno y comienzan a suceder varios hechos perturbadores.

"The Kardashians: A Robin Roberts Special" - Martes 10 de junio

Este documental del clan familiar más famoso del mundo, muestra como esta familia logró posicionarse en los medios de comunicación.

A través de un recorrido histórico, el filme exhibe una serie de fotos y videos caseros que brindan una mirada más intima de la reconocida familia.

En este especial se explora la dinámica familiar entre las mujeres, el ascenso de la empresa, la tensión entre mantener la privacidad entre la realidad y el show.

"The Kardashian" - Todos los jueves un nuevo episodio 

El reality show de la vida familiar del clan "The Kardashian", revelará la verdad detrás de los titulares más polémicos en los que fueron portada.

Desde las intensas presiones por administrar los negocios millonarios, hasta la vida de las integrantes de este hogar junto a sus hijos y sus hilarantes historias de amor.

"Los Simpson" - todos los miércoles un nuevo capitulo

"Los Simpson" se encuentran en su trigésima tercera temporada, y Star+ trae los nuevos episodios de la serie de animación más famosa del mundo

En esta temporada la familia compuesta por Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie regresa con varios capítulos que incluyen un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de la casita del horror con cinco historias aterradoras, y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders.

La nueva entrega cuenta con invitados internacionales como Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry Washington, Beck Bennett y Brian Cox, entre otros.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox