Cine/Streaming

La verdad tras las misteriosas fotos que le llegaron a Sergio Lagos, Daniela Nicolás, Cristián de la Fuente y Natalia Duco

Los rostros fueron parte activa de la campaña para promocionar "La lista terminal", nueva serie de Prime Video.

Durante la jornada del jueves, Sergio Lagos, Daniela Nicolás, Cristián de la Fuente y Natalia Duco recibieron enigmáticos sobres con sus fotos, las que alertaron a sus seguidores sobre un posible espionaje. Incluso, a través de sus historias de Instagram, estos famosos causaron gran preocupación al mostrar cómo unos misteriosos hombres de terno los llevaban a la fuerza.

Sin embargo, este viernes se reveló que todo fue parte de la promoción de la nueva serie de Prime Video llamada "The terminal list" o "La lista terminal", donde estos rostros fueron las "víctimas" de la trama de la serie al ser llevados ante Juan Andrés Salfate, el "experto en conspiraciones".

La nueva producción del servicio de streaming está basada en el best seller homónimo del escritor Jack Carr, la que muestra a un miembro Navy SEALs del ejército de los Estados Unidos. El personaje a cargo de Chris Pratt ve peligrar su integridad luego de una trágica emboscada que cobró la vida de sus compañeros durante una misión secreta.

Todos estos misterios se pueden ver en Prime Video desde el 1 de julio en la nueva serie "La lista terminal", la que aterrizó en Chile con la particular promoción de parte de los famosos.

"Después de recibir varios sobres anónimos, el misterio llega a su fin. ¿A dónde me llevaron? ¿Quién estaba detrás de todo esto? Lo que viví en este video es solo un adelanto de lo que te encontrarás en #LaListaTerminal, una serie original de Prime Video. Si te gustan los thrillers y las conspiraciones ¡tienes que verla!", escribieron Sergio Lagos, Daniela Nicolás, Cristián de la Fuente y Natalia Duco al revelar la verdad.

Mira aquí la especial promoción de "La lista terminal" de Prime Video con Sergio Lagos, Daniela Nicolás, Cristián de la Fuente y Natalia Duco

Mira aquí el tráiler de "La lista terminal", nueva serie de Prime Video con Chris Pratt

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox