Cine/Streaming

Confirmada la nueva película: Cuándo y dónde ver "The First Slam Dunk", el filme de la emblemática serie de anime de basketball

La serie ya tiene confirmado su estreno en Japón.

Hay excelentes noticias para los fanáticos de "Slam Dunk", se confirmó durante este fin de semana el estreno de la película de la serie de anime, que llevará el nombre de "The First Slam Dunk".

A través de la cuenta oficial de Twitter de la producción, anunciaron finalmente que regresaría Hanamichi Sakuragi, con sus nuevas aventuras.

En redes sociales comenzaron a circular varios afiches con las caras de los protagonistas de le emblemática serie de basketball, en Japón.

Aún no se sabe los detalles de la película, sin embargo la productora a cargo Toei Animation irá revelando algunos detalles de la trama el 7 de julio, cuando estrenen el tráiler oficial.

¿Dónde y cuándo ver la nueva película "The First Slam Dunk"?

La nueva película "The First Slam Dunk" creada por Takehiko Inoue ya tiene fecha de estreno para Japón y será el día 3 de diciembre del 2022 en salas de cine.

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para Latinoamérica, por lo tanto los fanáticos de esta parte del mundo, tendrán que esperar la confirmación para poder disfrutar de esta producción.

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox