Cine/Streaming

"La Saga del Multiverso" y más: Estos son todos los anuncios de Marvel de nuevas películas y series de la Comic-Con de San Diego 2022

La "Casa de las ideas" confirmó las fechas de estreno de varias producciones para el próximo año.

Las presentaciones de Marvel fueron uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego 2022, la que por estos días ha estado mostrando las mejores novedades de series, películas y derivados de la cultura pop.

Es la marca de Disney la que llenó a sus fanáticos de anuncios que dan cuenta de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel para los años venideros con las continuaciones de las historias de sus personajes y la llegada de grandes eventos.

Es a través del Twitter de Marvel donde han compartido estos anuncios, en el marco del ciclo que fue revelado como "The Multiverse Saga" o "La Saga del Multiverso". 

La próxima etapa en el conglomerado de series y películas tendrá a "Secret Invasion", "Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3", la segunda temporada de "Loki" y "Blade" entre sus principales estrenos.

Para el año 2024, "Captain America: New World Order" y una nueva serie de "Daredevil" con Charlie Cox serán parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel, el que culminará el ciclo con dos películas de "Los Vengadores": "Avengers: The Kang Dynasty" y "Avengers: Secret Wars" para 2025.

Respecto a las próximas producciones, Marvel también liberó los tráilers de su próxima película "Black Panther: Wakanda Forever" y la nueva serie "She-Hulk".

Estos son todos los anuncios de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022

Revisa el tráiler de "She-Hulk"

Mira acá el tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever"

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox