Cine/Streaming

"Pretty Little Liars: Un nuevo pecado": De qué trata la nueva serie de HBO Max

Regresan las pequeñas mentirosas con una nueva historia.

"Pretty Little Liars: Un nuevo pecado" (Pretty Little Liars: Original Sin) es el nuevo spin-off del programa del canal ABC Family del 2010 "Pretty Little Liars"

Este no es el primer spin-off de lla serie. En 2013 ABC Family estrenó "Ravenswood", un programa basado en la ciudad ficticia del mismo nombre y seguía la historia de un grupo de 5 adolescentes que están conectados por una maldición. Después de la muerte de uno de ellos, los amigos debe trabajar en conjunto para no ser la siguiente víctima de la maldición que los persigue. 

"Ravenswood" fue cancela tras solo emitir una temporada debido a la baja audiencia, lo mismo ocurrió con el segundo spin-off "Pretty Little Liars: The Perfectionists" del canal Freeform, que con solo 10 episodios transmitidos, no fue renovada para una segunda temporada. 

HBO Max es quien realiza este nuevo spin-off que si bien, estará dentro del mundo de la serie original, se desarrollará en otra ciudad llamada "Millwood". 

¿De qué trata "Pretty Little Liars: Un nuevo pecado" (Pretty Little Liars: Original Sin)? 

La sinopsis oficial del show indica que hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo de clase trabajora de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de 'Pequeñas Mentirosas'- se encuentran atormentadas por un agresor desconocido, quien les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como por el suyo.

En el oscuro drama con tintes del género de terror, "Pretty Little Liars: Un nuevo pecado" (Pretty Little Liars: Original Sin)" nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars ,en una ciudad completamente nueva y con una nueva generación de 'mentirosas'.

¿Cuándo se estrenará "Pretty Little Liars: Un nuevo pecado"? 

El show estará disponible este jueves 28 de julio por el servicio de streaming de HBO Max.

Mira aquí el tráiler de "Pretty Little Liars: Un nuevo pecado" (Pretty Little Liars: Original Sin) de HBO Max 

Te podría interesar:  Leandro Martínez habla de las amistades que conserva de “Rojo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox