Cine/Streaming

"El Hombre Gris": Así será la secuela y spin-off de la nueva película de Netflix

A menos de una semana de su estreno, el servicio de streaming apostó a lo grande por la producción de los hermanos Russo.

"El Hombre Gris" ("The Gray Man"), la nueva película de Netflix, ha sido un éxito al mantenerse en la primera posición en el ranking del servicio de streaming desde su estreno el pasado viernes 22 de julio. Es debido a esta gran acogida que fue confirmado que se realizará una secuela y un spin-off del film.

El largometraje narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), más conocido como Sierra Six, quien años antes fue extraído de un recinto penitenciario para ser reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en algún momento un mercenario de alto nivel que trabajaba para la agencia.

Sin embargo, las cosas cambiaron, y ahora es él quien está siendo buscado por el mundo por su excompañero de la CIA, Lloyd Hansen (Chris Evans). Esto debido a que Sierra Six tiene a su posesión un objeto de valor, aunque no está solo, ya que de su lado tiene la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).

¿Cómo será la secuela de "El Hombre Gris"?

Es debido a esta popularidad, que Netflix confirmó que ya se está desarrollando una segunda parte de la película, la que volverá a ser protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

"La reacción de la audiencia a 'El Hombre Gris' ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película", declararon los directores.

"Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que 'El Hombre Gris' formara parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guion del cual hablaremos muy pronto", agregaron.

El guion de esta segunda parte está siendo realizado el co-escritor de "El Hombre Gris", Stephen McFeely, quien ha trabajado anteriormente en películas como "Avengers: Endgame" y "Capitán America: Civil War".

¿Qué se sabe del spin-off de "El Hombre Gris"?

"El Hombre Gris" se basa en la serie de libros "The Gray Man" de Mark Greaney, una saga que cuenta con 12 ejemplares, por lo que no es sorpresa que también se decidiera desarrollar un spin-off de la película.

Si bien, la sinopsis no se ha dado a conocer, los guionistas de "Deadpool" y "Zombieland" Paul Wernick y Rhett Reese serán los encargados de escribir una película spin-off dentro del universo de "El Hombre Gris".

Mira aquí el tráiler de "El Hombre Gris" de Netflix

Te podría interesar: Tomó una drástica decisión, Leandro Martínez revela en "Relaja2" por qué ha rechazado participar en nuevos programas de talentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox