Cine/Streaming

Pedro Alonso, “Berlín” de “La Casa de Papel”, visita por primera vez Chile: Revisa cómo comprar entradas para verlo en su charla en vivo

Con más de 40 papeles en cine, teatro y televisión, este actor, escritor y pintor de 51, llega a nuestro país a participar del “El Día después”.

Pedro Alonso visita por primera vez nuestro país. El actor, a quien conocimos como "Berlín" de "La Casa de Papel", contara si reamente hay vida después de que cae el telón y hablara de sus propios duelos, como el colapso profesional de energía que tuvo a los 34 años, la explosión del éxito de su carrera y el bajón que le produjo después de un tiempo el no obtener roles, sus experiencias pasadas y las que están por vivir.

Pero más allá de representar a “Berlín” en “La casa de papel” (y preparar su regreso al personaje), el actor gallego también deleitara con la presentación de su opera prima literaria el “Libro de Filipo”, que relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático.  En este trabajo, además, suma su rol como pintor, ya que en su libro se incluyen ilustraciones creadas por el propio artista.

"He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité", dice Pedro Alonso en un comunicado a TiempoX.

¿Cómo comprar entradas para ver a Pedro Alonso, “Berlín” de “La Casa de Papel”?

El día después es un ciclo de conversaciones y entrevistas vinculadas al mundo de la cultura, reconocidas mundialmente.

Pedro Alonso compartirá directamente con su público y contestará algunas el en marco de "El día Después" el evento se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente. Entradas a la venta en PuntoTicket.

El lanzamiento libro del protagonista de “La Casa de Papel”, “El libro de Filipo”, se realizará el lunes 01 de agosto a las 11:00 am en Mandarin Oriental, Santiago, ubicado en Avenida presidente Kennedy #4601, los condes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox