Cine/Streaming

"1917", "Corazones malheridos" y más: Este es el Top 10 Netflix de Chile en películas

El estreno de Sam Mendes se lleva el primer lugar del ranking.

Estamos cerca de la mitad de agosto y Netflix sigue siendo una de la opciones favoritas de las personas para disfrutar en estos días. Es por este motivo que en "TiempoX" te contamos cuál es el Top 10 en películas del servicio de streaming en Chile.

En primer lugar está "1917" película de guerra del 2019 dirigida por Sam Mendes, ganadora de tres premios Oscars. La producción narra la historia de dos jóvenes soldados británicos: Cabo William Schofield (George MacKay) y Cabo Tom Blake (Dean-Charles Chapman).

A los soldados se les da la misión que parece ser imposible, deben entregar un mensaje tras líneas enemigas para evitar que sus compañeros caigan en una trampa durante la Primera Guerra Mundial.

Baja una posición el largometraje de romance "Corazones malheridos" ("Purple Hearts"), protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, en donde interpretan a un joven matrimonio por conveniencia.

Los desconocidos contraen nupcias para que ella pueda obtener los beneficios militares de él. Sin embargo, tras un incidente, la realidad y la apariencias de su supuesta relación falsa con una real se vuelven difusas.

En tercer lugar está el largometraje de terror "El atrapasueños" del año 2020, dirigido por Kerry Harris, en donde un niño con el fin de detener sus malos sueños, roba un atrapasueños de un vecino misterioso que tiene como consecuencia que un espíritu maligno lo persiga y lo ponga en contra de su madrastra.

Este es el Top 10 de películas en Netflix de Chile

1.- "1917"

2.- "Corazones malheridos"

3.- "El atrapasueños"

4.- "Carter"

5.- "El vuelo"

6.- "Temporada de bodas"

7.- "El hombre gris"

8.- "Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo"

9.- "Monstruo del mar"

10.- "Darlings"

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional en "Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox