Cine/Streaming

"Noticia de un secuestro": De qué trata la nueva serie de Prime Video basada en el libro de Gabriel García Márquez

Ya están disponibles los seis episodios en el servicio de streaming.

La miniserie de Prime Video "Noticia de un secuestro" estrenó hoy, 12 de agosto, sus seis episodios, los que tienen una duración aproximada de 50 minutos cada uno.

El show de streaming está basado en el libro del 1996 de Gabriel García Márquez "Noticia de un secuestro", el que a su vez narra la historia real del secuestro de importantes figuras públicas de Colombia durante la época del narcoterrorismo con Pablo Escobar a manos de Los Extraditables.

La serie, además de estar protagonizada por Cristina Umaña, Julieth RestrepoJuan Pablo Raba, también cuenta con los actores Majida Issa, Álex Quiroga, Mauricio Matiz, Hamilton Rodríguez, Edward Pineda, Quique Mendoza, Camila Rincón, Morris Bravo, entre otros.

¿De qué trata "Noticia de un secuestro"?

"Noticia de un secuestro" narra una historia situada en los años 90 en Colombia, en donde el gobierno busca combatir el narcotráfico con leyes de extradición. Lo que provoca que Maruja Pachón (Cristina Umaña) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo), esposa y hermana del congresista Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba), sean secuestradas por Los Extraditables, un grupo de organización criminal creado por narcotráficantes colombianos.

Sin embargo, ellas no son las únicas víctimas de secuestro por parte del grupo, por lo que, tras este trágico hecho, la policia, junto a Alberto Villamizar, comienzan una intensa búsqueda con el fin de encontrar una pista que los acerque a los secuestradores y poder rescatar así a ambas mujeres, aunque eso signifique declarle la guerra a Pablo Escobar y a su equipo.

¿Dónde y cuándo ver "Noticia de un secuestro"?

Los seis episodios de la miniserie "Noticia de un secuestro" ya se encuentran disponible en el servicio de streaming de Prime Video.

Mira aquí el tráiler de la miniserie "Noticia de un secuestro" de Prime Video

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? el inesperado vaticinio de Álvaro Santi en "#Relaja2" sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox