Cine/Streaming

Quién es Anne Heche, la actriz que murió en un trágico accidente

Revisa acá los detalles de su carrera profesional y su más polémica relación.

Anne Heche falleció este viernes a los 53 años a causa de una herida cerebral severa luego de haber tenido un trágico accidente de tránsito el pasado 5 de agosto.

La actriz conducía su automóvil a alta velocidad cuando se salió de la carretera y chocó con una residencia que quedó envuelta en llamas según lo revelado por medio CNN. 

Esto le habría provocado una lesión cerebral severa, que priva al cerebro de oxígeno, y el día de hoy fue su propia familia quien se encargó de entregar la triste noticia de su fallecimiento a través de un comunicado.

"Hemos perdido una luz brillante, un alma bondadosa y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Echaremos mucho de menos a Anne, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero" expresaron.

Quién es Anne Heche, la actriz que murió en un trágico accidente

Anne Heche alcanzó la popularidad luego de haber formado parte de la exitosa película "Another World". Sin embargo ese no fue su primer trabajo ya que la mujer se insertó en el mundo laboral desde muy pequeña con el propósito de ayudar a su familia, pero el éxito que alcanzó en su paso por el mundo del cine fue tal, que le permitió posteriormente trabajar en películas como "Donnie Brasco" con el reconocido actor Jonnhy Depp.

Otra de las producciones cinematográficas que contó con su participación fue "Seis días y siete noches" con Harrison Ford y en el thriller "Return to Paradise", con Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

Anne Heche y su polémica relación con Ellen DeGeneres

Fue a fines de la década de 1990 cuando la actriz Anne Heche sorprendió a la prensa luego de realizar su primera aparición junto a su en ese entonces pareja, Ellen DeGeneres, la actriz y presentadora de televisión estadounidense.

Esto impacto a la opinión pública de la época ya que en ese entonces, las relaciones de carácter homosexuales no solían hacerse publicas en el mundo de Hollywood.

Años más tarde la propia actriz reveló que haber hecho público el amor que sentía con Ellen, provocó que perdiera muchas ofertas laborales en la industria.

Así quedó el auto donde viajaba la actriz al momento de sufrir el accidente:

Anne Hache

Te puede interesar: "Esta es la razón por la que Julio César Rodríguez reemplazará a Jean Philippe Cretton en “Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox