Cine/Streaming

"Mis dos vidas", "Turno de día" y más: Este es el Top 10 de películas en Netflix Chile

El nuevo largometraje de la protagonista de "Riverdale" lidera el ranking.

A solo dos semanas de que termine agosto, Netflix estrenó nuevas producciones cinematográficas para disfrutar estos días. Es debido a esto que en TiempoX te contamos cuál es el Top 10 en películas del servicio de streaming en Chile.

El primer lugar lo tiene "Mis dos vidas", producción estrenada el pasado miércoles 17 de agosto protagonizada por Lili Reinhart, Danny RamirezDavid Corenswet.

La película narra la historia de Natalie, quien en la víspera de su graduación de la universidad, su vida se divide en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada de su mejor amigo y permanece en su pueblo natal; en la otra, no tiene un hijo, se muda a Los Ángeles, consigue al empleo y al chico de sus sueños.

Durante ambas líneas de vida, Natalie experimenta un amor transformador, trabaja como artista y se redescubre a sí misma.

En segundo lugar está "Turno de día" película de vampiros protagonizada por Jamie FoxxSnoop Dogg y Dave Franco. En donde el ganador del Oscar interpreta a un padre de familia que trabaja limpiando piscinas en el Valle de San Fernando, pero esto es solo una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Baja varias posiciones el largometraje de romance "Corazones malheridos", protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, en donde interpretan a un joven matrimonio por conveniencia.

Los desconocidos contraen nupcias para que ella pueda obtener los beneficios militares de él. Sin embargo, tras un incidente, la realidad y la apariencias de su supuesta relación falsa se vuelven difusas. 

Este es el Top 10 de películas en Netflix de Chile

1.- "Mis dos vidas"

2.- "Turno de día"

3.- "Angry Birds 2"

4.- "Royalteen"

5.- "Corazones malheridos"

6.- "En la mente de un gato"

7.- "1917"

8.- "La justicia de los hombres"

9.- "Barbie y las 12 princesas bailarinas"

10.- "El hombre gris"

Te podría interesar: Alejandro Arriagada relata en "#Relaja2" el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox