Cine/Streaming

"Pasión de Gavilanes" sigue liderando el ranking: Este es el Top 10 de Netflix de Chile en series

La serie "Manifiesto" logró entrar al top tres.

Netflix sigue siendo una de las plataformas digitales favoritas por los chilenos a la hora de consumir series y películas, es por ello que en TiempoX compartimos contigo cuál es el actual Top 10 de series más vistas en Chile.

El primer lugar se lo vuelve a llevar "Pasión de Gavilanes", serie que se logró posicionar y mantenerse hasta la actualidad en el top desde el momento en que fue integrada a la amplia cartelera del servicio de streaming.

La sigue "Woo, una abogada extraordinaria", la producción que sigue la historia de una abogada con trastorno del espectro autista que trabaja en un gran bufete, cabe señalar que está próxima a llegar a su fin.

En tercer lugar se ubica "Manifiesto", la historia de los tripulantes del vuelo 828 que viajan desde Jamaica a Nueva York y luego de casi tres horas de viaje descubren que desaparecieron por más de cinco años, por tanto el mundo los había dado por desaparecidos.

Mientras que en la cuarta posición está "Sandman", producción que sigue la historia de de Morfeo (Tom Sturridge), el dios del sueño, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. Además de intentar recuperar sus poderes después de estar un largo tiempo de cautiverio.

Este es el Top 10 de Chile en Netflix en series

1.- "Pasión de Gavilanes"

2.- "Woo, una abogada extraordinaria"

3.- "Manifiesto"

4.- "Sandman"

5.- "Donde hubo fuego"

6.- "Yo nunca"

7.- "Mi otra yo"

8.- "Pablo Escobar, el patrón del mal"

9.- "El peso del amor"

10.- "Better Call Saul" 

Te puede interesar: Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Mira también: El vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox