Cine/Streaming

"Woo, una abogada extraordinaria" toma el primer lugar: Este es el Top 10 de Netflix de Chile en series

"Pasión de Gavilanes" bajó al segundo puesto.

En una semana termina agosto y Netflix sigue ofreciendo múltiples opciones para disfrutar en casa Es debido a esto que en TiempoX te contamos cuál es el Top 10 en series del servicio de streaming en Chile.

En primer lugar está "Woo, una abogada extraordinaria" , una serie de Corea del Sur que sigue la historia de una abogada con trastorno del espectro autista que trabaja en un gran bufete de abogados. Los episodios 15 y 16, el último de la producción, se estrenará el próximo 31 de agosto por la plataforma de streaming.

En segundo lugar, bajando de su liderazgo por semanas, se encuentra la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", la que narra "otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo".

"La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", adelantó en su momento Telemundo sobre la trama de estos nuevos episodios.

La producción "Donde hubo fuego", estrenada el pasado 17 de agosto en Netflix, está en el tercer lugar. Según indica la sinopsis, la serie cuenta la historia de Poncho, quien se encuentra con el cadáver de su hermano y, siguiendo las pistas del crimen, llega a un equipo de bomberos de un barrio de Ciudad de México.

Junto a una identidad falsa, consigue un trabajo en la estación y conoce a Olivia, una compañera de equipo y la única persona que descubrirá su secreto y le ayudará a llegar a la verdad. Al mismo tiempo, Ricardo, un exconvicto, regresa para encontrar a su hijo, que no sabe de su existencia.

Este es el Top 10 de series en Chile de Chile

1.- "Woo, una abogada extraordinaria"

2.- "Pasión de Gavilanes"

3.- "Donde hubo fuego"

4.- "Ecos"

5.- "Manifiesto"

6.- "Sandman"

7.- "Pablo Escobar: El patrón del mal"

8.- "Mi otra yo"

9.- "Alma"

10.- "Café con aroma a mujer"

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda en "#Relaja2" cómo le afectó cuando la Botota lo “sacó del clóset”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox