Cine/Streaming

Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta viajan por Chile y Argentina en el divertido tráiler de "Papá al Rescate"

Reconocidos actores forman parte del electo de esta producción.

Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta se lucieron en el primer tráiler de la película "Papá al Rescate". Ambos actores tendrán papeles protagónicos en la cinta. Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín también componen el elenco de la cinta que pronto será estrenada en cines.

"Dormiste una noche con ella y quedó embarazada" es la frase principal de unos de los personajes en el tráiler de la producción. El actor chileno conocido por participar en la teleserie "Demente", tiene como objetivo ir a buscar a su hija, a Argentina, antes de que sea dada en adopción.

El grupo de amigos decide acompañar al personaje de Benjamín Vicuña en esta aventura, desde Chile a Argentina en auto, y tienen una travesía de aquellas. El papel de Jorge Zabaleta encabeza este acontecido viaje y todos los actores se lucen con sus chistosas interpretaciones en "Papá al Rescate"

La aparición de Pancho Saavedra en "Papá al Rescate"

El animador, Pancho Saavedra, tendrá una participación especial en la película "Papá al Rescate". Según lo que vimos en el tráiler, todavía no aparece el periodista, dejando esta interrogante a los espectadores.

"¿Les ha tocado a ustedes también cumplir una misión imposible con sus hijos?", escribió el conductor de "Lugares que Hablar", junto a su publicación del tráiler.

Mira acá el nuevo tráiler de "Papá al Rescate"

Te puede interesar: Benjamín Vicuña le heredó uno de sus talentos a sus hijos junto a Pampita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox