Cine/Streaming

Lady Gaga confirmó con misterioso adelanto que será Harley Quinn en el "Joker 2"

La cantante entregó la información a través de sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Lady Gaga confirmó que participará en la segunda parte de la exitosa película, "Joker". La cantante interpretará un rol clave en la cinta.

Cada día, la intérprete de "Bad Romance", alcanza mayor popularidad, pero no en la música. En los últimos años, la artista ha sido escogida por grandes directores de cine, para participar de sus películas. Sin embargo, ahora enfrentará uno de sus papeles más importantes.

Lady Gaga dará vida a nada más ni nada menos que Harley Quinn. Ella es una psiquiatra que trató a el Joker y terminó enamorándose de él, ayudándolo a escapar del hospital y convirtiéndose en una gran villana, pero de buen corazón. La producción será estrenada en 2024.

¿Por qué Lady Gaga fue escogida para ser Harley Quinn?

Con Lady Gaga y Joaquin Phoenix como protagonistas, la segunda parte de esta película promete. La elección por parte de los directores y productores para que la artista sea parte del filme, no es antojadiza. Según declararon hace unos meses, la secuela de "Joker 2", será un musical, ámbito en el cual se desarrolla de excelente manera la intérprete de "Poker Face".

Recordemos que en 2018, la cantante protagonizó "A star is born", junto a Bradley Cooper. Allí, ella interpreta a una joven quiere dar a conocer su música, cantando en gran parte de la película.

Mira acá la publicación de Lady Gaga

Te puede interesar: Lady Gaga emocionó a todos con su interpretación del Himno Nacional en inauguración de Joe Biden

Tags

Lo Último

Más de Tiempox