Cine/Streaming

"Locke & Key": Todo lo que debes saber sobre la temporada final de la serie de Netflix

El show de misterio y fantasía llega a su fin.

La serie Locke & Key estrenará mañana, 10 de agosto, en Netflix su tercera y última temporada. Es por eso que en TiempoX te recordamos qué debes saber para ver sus episodios finales.

El show, basado en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, narra la historia de Rendell Locke (Bill Heck), quien es asesinado por su exalumno Sam Lesser. Su esposa, Nina, se muda con sus tres hijos, Tyler, Kinsey y Bode, de Seattle a Matheson, Massachusetts, para vivir en la casa de la familia de Rendell, la Keyhouse.

Sin embargo, los niños pronto descubren diferentes llaves misterioras por toda la casa, las que sirven para desbloquear varias puertas de manera mágica. No obstante, descubren que una presencia demoníaca, llamada Dodge, también está buscando las llaves que poseen diferentes poderes.

En abril de este año se confirmó que la tercera entrega de "Locke & Key" sería la final.

"Una vez que comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria", expresaron los showrunners, Carlton Cuse y Meredith Averill, en un comunicado compartido por Netflix.

Todo lo que debes saber para ver la temporada final de "Locke & Key" de Netflix

El final de la primera temporada realizó un giro de la trama al mostrar que el novio de Kinsey (Emilia Jones), Gabe (Griffin Gluck), era el verdadero demonio, por lo que se habían equivocado, ya que anteriormente habían empujado por la puerta negra a Ellie Whedon pensando que era Dodge.

Sin embargo, en el último episodio de la segunda entrega, pareciera que el Dodge real fue vencido finalmente. No obstante, nuevos peligros aparecen cuando aparece otro demonio que infectó a Eden (Hallea Jones). Ella va al pozo en Keyhouse y usa una llave para traer de vuelta al soldado británico Frederick Gideon (Kevin Durand).

Por otro lado, este demonio parece ser aún más malvado que los anteriores, ya que en los últimos minutos del episodio arroja a Eden al pozo y se da a entender que la asesina, quedando el libre en la ciudad. Entonces, el exsoldado sería el gran villano de esta tercera entrega.

¿Cómo y cuándo ver la tercera temporada de "Locke & Key"?

Todos los episodios de la entrega final de la serie estarán disponibles el miércoles 10 de agosto a las 03:00 am en el servicio de streaming de Netflix.

Mira aquí el tráiler de la tercera y última temporada de "Locke & Key" en Netflix

Te podría interesar: “No lo pasé muy bien”, Yamna Lobos habla en "#Relaja2" de sus inicios en televisión en “Venga conmigo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox