Cine/Streaming

Emmy Awards 2022: Revisa acá los looks más destacados de la alfombra roja

Las figuras preparan su paso por la red carpet en el importante evento que premia lo mejor de las series.

Los fanáticos de las series tuvieron cita con los Emmy Awards 2022, evento que premia lo mejor de la industria y no solo significa un galardón para los títulos, sino también un desfile para sus protagonistas. Y es que las celebridades tuvieron un especial rol con la alfombra roja del evento, donde varias estrellas deslumbraron con sus looks en la nueva edición del encuentro internacional.

Se trata de los intérpretes que han sido parte de las producciones nominadas, donde la selección incluyó los estrenos emitidos entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

Zendaya (Euphoria), Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve), Reese Witherspoon (The Morning Show), Jason Bateman (Ozark), Brian Cox (Succession), Lee Jung-jae (El juego del calamar) y Bob Odenkirk (Better Call Saul) fueron algunas figuras invitadas a la red carpet.

Aquí puedes revisar las series ganadoras a los Emmy Awards 2022 y también puedes conocer dónde ver las favoritas en streaming acá.

¿Dónde y a qué hora ver en Chile la alfombra roja de los Emmy Awards 2022?

Los fanáticos latinoamericanos disfrutaron del desfile de las celebridades protagonistas de la premiación el lunes 12 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Chile.

La alfombra roja de los Emmy Awards 2022 se pudo ver en televisión gracias a la señal de E! Entertainment, canal que preparó una transmisión de dos horas.

También se pudo ver contenido relacionado a la cobertura de la red carpet en las redes sociales de la firma, a través de Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

Así fue la alfombra roja de los Emmy Awards 2022

20:49: Llegó "Winter Soldier" a la alfombra roja de los Emmy Awards. El protagonista de "Pam & Tommy" marcó su presencia en la gala norteamericana.

20:43: Kalley Cuoco, reconocida actriz por su extensa aparición en "The Big Bang Theory", llegó a la alfombra roja de los Emmy Awards 2022.

20:40: Con la elegancia de siempre Michael Keaton hace su irrupción en los Emmy Awards 2022.

20:38: La compañera de elenco de "Euphoria", Sydney Sweeney, también dejó su huella en lo que respecta a su espectacular vestido ajustado.

20:33: Una de las nuevas estrellas de la actuación norteamericana, Zendaya, hizo su fantástica aparición con un vestido negro con una prolongada caída.

20:26: El actor Ben Stiller junto a su hija, Ella, también hizo su aparición en la premiación de los Emmy Awards.

20:22: Destacar también la presencia latina en los Emmy Awards con la llegada del mexicano Diego Luna.

20:20: Sandra Oh también se lució con un vestido de tono azul y acompañado de una prenda con lentejuelas en los Awards 2022.

20:16: La protagonista de la serie de "Pam & Tommy", basado en la controvertida relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, Lily James, también lució un elegante vestido durante los Emmy Awards 2022.

20:13: La espectacular aparición de Alexandra Daddario en la alfombra roja con un con transparencia que sorprendió a los auditores en los Emmy Awards 2022.

20:12: Otra de las protagonistas de la serie precuela de "Breaking Bad", Rhea Seehorn, lució un glamoroso vestido de color oscuro en la alfombra roja de los Emmy Awards 2022.

20:10: Bob Odernkirk, el protagonista de la bullada serie "Better Call Saul", también marcó su presencia en el festival y con altas expectativas hacia la serie de Vince Gilligan.

20:06: Andrew Garfield ya llegó a los Emmy Awards 2022 con un elegante traje de color blanco y unos novedosos lentes que llamaron la atención de los camarógrafos.

19.53: Desfila por la Alfombra Roja Freddie Highmore, actor de la aplaudida serie "The Good Doctor"

19.41: Llegan los actores Lee-Jung Jae y Hoyeon Jung, protagonistas de la serie "El Juego del Calamar".

19.21: Los nominados a las categorías de los premios llegan y se lucen con sus looks, caracterizados por el brillo y las capas.

19.00: Comienza la llegada de los famosos invitados y nominados a la Alfombra Roja de los Emmy Awards 2022.

17:08: La 74 edición del evento, los Emmy Awards 2022, tienen lugar este año hoy lunes 12 de septiembre desde el Teatro Microsoft en Los Angeles.

17:06: Te damos la bienvenida al minuto minuto de TiempoX.

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox