Cine/Streaming

Quién es Joseph Mawle, el actor que se incorpora a "El señor de los anillos: Los anillos de poder"

Los seguidores de la serie ya especulan que este interpreta al villano Adar.

Durante la jornada del viernes 9 de septiembre, los fanáticos de "El señor de los anillos: Anillos de poder", pudieron disfrutar de un nuevo episodio de la serie original de Prime Video y lo que captó la atención de todos fue la aparición del personaje de Adar, y ya se rumorea que este será interpretado por el reconocido actor Joseph Mawle.

Es importante señalar esto aún no es confirmado de manera oficial pero su nombre apareció en los créditos del episodio, por lo tanto los seguidores de la producción rápidamente comenzaron a especular sobre el personaje que va a interpretar.

Quién es Joseph Mawle, el actor que recientemente se incorporó al elenco de "El señor de los anillos: Los anillos de poder"

Joseph Mawle comenzó su carrera en el año 2002 luego de formar parte de un comercial irlandés, mientras que uno de sus papales más importantes llegó en 2006, se trata de Dean Whittingham, el personaje que aparece en "Soundproof".

Su actuación fue aclamada por la critica y también le permitió poder ingresar al elenco de "Game of Thrones" donde interpretó a Benjen Stark, el líder de los exploradores de la guardia y además hermano de Eddard Stark.

Y en la actualidad, todo indicaría que Joseph Mawle sería el actor que le dará vida a Adar en la serie "El señor de los anillos: Los anillo de poder".

Quién es Adar, uno de los villanos de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

El nuevo capítulo de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" contó con la aparición de Adar, uno de los villanos de la serie y con el paso de los días veremos cómo este personaje se encarga de buscar un importante talismán.

Respecto a sus orígenes, pese a que este es el líder de los orcos, los seguidores especulan que Adar es en verdad un elfo, sobre todo por el gran resentimiento que siente por las criaturas.

En esta misma línea también se sabe que Adar significa padre, por tanto los orcos consideran que este personaje es una especie de sirviente espirutual de Morgoth, sin embargo en los próximos episodios los usuarios podrán conocer cuál es la verdadera relación que existe entre Adar y el enemigo oscuro.

Revisa acá el poster oficial de Adar para "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

Mira acá el tráiler oficial de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox